Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Gorda Fabiola dio contundente respuesta a mujer que habló mal de su hijo gay

La comediante no permitió que la mujer su burlara de su hijo y le 'cantó la tabla'.

Gorda Fabiola
Captura de pantalla: Instagram

La Gorda Fabiola es una de las comediantes más reconocidas que hay a nivel nacional y quien se ha sabido ganar el cariño de sus millones de seguidores por medio de las redes sociales.

Hace varios meses la Gorda Fabiola y su esposo Nelson Polanía recibieron la noticia de que su hijo Nelson Polanía Jr. es Gay y desde ese mismo instante lo apoyaron en su decisión, aunque no fue nada fácil.

Para nadie es un secreto que una mamá hace todo por sus hijos, por ese motivo hace poco l a comediante decidió poner en su sitio a una mujer en Twitter que habló mal de la orientación sexual del joven.

En la red social, la usuaria escribió: " Ahora esperar que publiquen que la niña con bigote jajaja Polilla también la va a entregar al altar ".

Publicidad

Ante este comentario, Nelson Polanía Jr. escribió que habló con su mamá y entre ambos decidieron responderle.

La Gorda Fabiola escribió: "Adivino sarcasmo en tu comentario. Sí, tengo un hijo Gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándola en ese mundo desconocido para nosotros. Si tú supieras el proceso y las lágrimas que derramamos, no te burlarías así. Además de expresarte así, también desconoces el respeto. Y sí... en mis oraciones pido un buen hombre para mi hijo. De no haber sido marica y una pareja fuera tan tóxica como tú, creo que eso si no lo aceptaría. Dios llene tu corazón de amor".

Publicidad

Luego, en otro tuit , el joven dio su punto de vista : "Si la vida me lo permite, mis papás estarán presentes en ese momento tan sublime. Entiendo que tu comprensión no te permita asimilar el mundo tan diverso de hoy y utilices la burla y el irrespeto como mecanismos para sentirte validada. Pero una cosa es cierta y es que tengo una familia que me abraza como soy, que me dio una educación para poder aprender una cosa que probablemente te faltó: a respetar. Espero con mis palabras entiendas eso y lo puedas aplicar en tu día a día. Un abrazo".

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa