Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arrestan a Aleska Génesis, ex de Nicky Jam; fotos de la captura

La detención de la modelo venezolana, quien fuera la expareja de Nicky Jam, tuvo lugar en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Arrestan a Aleska Génesis, ex de Nicky Jam
Arrestan a Aleska Génesis, ex de Nicky Jam
/Foto: redes sociales

La modelo venezolana Aleska Génesis, conocida por ser la exnovia de Nicky Jam, se encuentra bajo arresto en México tras ser acusada de un presunto robo de tres lujosos relojes en un hotel de la Ciudad de México.

La detención tuvo lugar este sábado 20 de enero, siendo llevada a cabo por policías de investigaciónen el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según informó el diario Reforma.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención en un comunicado, indicando que Aleska Génesis está siendo investigada por su "probable participación" en el delito de robo en pandilla, ocurrido en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria sobre la presencia de la modelo venezolana en México, lo que llevó a su detención en el aeropuerto. Tras corroborar su identidad y realizar una certificación médica, Aleska Génesis fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requirió.

Publicidad

Según las investigaciones de la fiscalía, la modelo de 33 años presuntamente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble en la Ciudad de México y posiblemente intentó venderlos en la ciudad de Miami, Florida.

El periodista Francisco Jiménez detalló que Aleska Génesis está acusada de robar tres relojes valuados en 10 millones de pesos mexicanos e intentar comercializarlos en Miami. La noticia de su detención surge en medio de rumores que la vinculaban como posible participante en el reality 'La Casa de los Famosos 4'.

Publicidad

Aleska Génesis, reconocida también como influencer, es una figura destacada en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Su carrera incluye participaciones en certámenes de belleza, como el Sambil Model, y colaboraciones en videos musicales, como en 'Los Dioses' junto a Anuel AA y Ozuna.

WhatsApp Image 2024-01-21 at 11.34.18.jpeg

Puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

Publicidad

  • Publicidad