La novela entre el rapero estadounidenseTekashi 69 y la cantante dominicana Yailín parece no tener final, ya que luego de que el rapero fue arrestado en República Dominicana por acusaciones de violencia física y psicológica contra la cantante. Se conocieron detalles de lo tóxica que ha sido su relación.
La encargada de romper el silencio y revelar la información fue la mamá de Yailín, Wanda Díaz, quien cansada de los abusos y de que su hija retirara los cargos y perdonara al rapero, decidió hablar sobre cómo era la relación entre ambos cantantes.
Según Wanda el cantante era muy respetuoso y amorosa cuando comenzaron a salir, pero cuando pasó el tiempo comenzó a tener comportamientos extraños, como celos desmedidos y acciones que violaban la privacidad de Yailín. Al parecer todo comenzó con revisarle el celular y exigirle que, al comunicarse fuera por videollamada, para cerciorarse de lo que ocurría en vivo y en directo.
Pero este sería tan solo el comienzo, pues las cosas como las agresiones, los excesos y la relación tóxica que todos hemos visto en redes, ocultaba detalles como que el rapero al parecer habría puesto cámaras de seguridad en la casa de Yailín para vigilarla y como si fuera poco, lo acusan de poner estos dispositivos en cosas de Cattleya, la hija de Yailín y Anuel, como por ejemplo en sus pañales.
Publicidad
De cuerdo a Wanda, Tekashi también le puso un GPS a la camioneta que le regaló a la cantante. Todas estas declaraciones fueron compartidas por los medios de comunicación en República Dominicana, por lo que muchos ponen en tela de juicio las palabras de la madre de Yailín, según Wanda era perturbador que el rapero supiera cosas que pasaban cuando él no estaba.
Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado. Sin embargo, los usuarios de redes sociales han convertido las declaraciones en toda una polémica, pidiéndole a Yailín y Tekashi que hablen al respecto.
Publicidad