Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Valdiri tira pullas a influencer que habló mal de ella en entrevista

La bailarina Andrea Valdiri le respondió con indirecta a Valentino Lazaroh, quien habló de ella en una reciente entrevista, contando supuestos secretos sobre la empresaria.

Andrea Valdiri, bailarina colombiana
Andrea Valdiri, bailarina colombiana
/Foto: Instagram @aldreavaldirisos

La bailarina y creadora de contenidoAndrea Valdirivolvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no es por algo que ella hizo en redes sociales o publicó, sino por otro influencer, quien en una entrevista aseguró saber secretos de la empresaria y la dejó muy mal parada.

En el programa de entrevistas 'Gordas de envidia', conducido por el paisa Simón Pulgarín y destacado por crear polémicas en las que sus invitados hablan de sus experiencias y de otros creadores de contenido. Su invitado fue Valentino, conocido por hacer bailes en plataformas como TikTok.

En una reveladora intervención, Valentino dejó al descubierto sorprendentes detalles sobre la vida amorosa de Andrea Valdiri. Según sus afirmaciones, la bailarina habría sido infiel a Lowe León, padre de su hija Adhara, con nada más y nada menos que Felipe Saruma, su exesposo.

Valentino, aseguró ser cercano a Andrea Valdiri y expresó su asombro ante la situación, defendiendo que la conoce y está sorprendido de que en esta ocasión las críticas le lleguen a la bailarina: "Esta es la primera vez que la queman a ella, impresionante. Siempre queman a los manes. Siempre que Valdiri terminaba con alguien era ‘el man, el man’, y esta vez han defendido mucho a Pipe. Nunca jamás pensé que fuera a pasar".

Publicidad

En respuesta a estas acusaciones, Andrea Valdiri ha decidido mantenerse firme y en una clara muestra de indiferencia ante los rumores que circulan sobre su vida privada, compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. "Algunas personas hablan mal de ti porque si hablan de sí mismos nadie los escucha. No te lo tomes personal, entiéndelos", escribió en sus redes sociales, dejando entrever que prefiere no responder a las críticas y chismes que circulan a su alrededor.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

Publicidad

  • Publicidad