Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA se tatuó el nombre real de su novia Yailin 'la más viral'

Además, la marca se la realizó en un lugar evidente de su cuerpo.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
/Foto: Captura de video

El idilio de amor entre Anuel AA y Yailin sigue dando de qué hablar y ahora se conoció que el cantante se tatuó el nombre de su novia en el cuello. Esto fue tomado por varios seguidores como una señal de que la pareja mantiene una relación estable y que todo marcha bien de camino al altar.

El más reciente tatuaje se dio a conocer a través un video en que el que Yailin, entre risas, muestra el cuello de Anuel y se ve un escrito: Georgina. El nombre esta hecho en letra cursiva debajo de su oreja izquierda.

Pues se trata del nombre real de 'la más viral' quien en realidad se llama Jorgina Guillermo Díaz, pero Anuel habría decidido que se escriba Georgina.

Publicidad

El video del tatuaje desató toda serie de comentarios entre quienes aplauden la relación de los artistas y quienes aseguran que aún Anuel no olvida a Karol G.

Entre los comentarios que más se destacan están los que dicen que “puede hacer con su vida y su cuerpo lo que quiera y hacerse los tatuajes que quiera”; al tiempo de otros mensajes en que dicen que “por algo no quiso tatuarse tal cual el nombre o como suele ser conocida su novia” y “Le cambió el nombre porque quiere conservar la G de Karol”.

Publicidad

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el reguetonero se realiza un tatuaje por una novia; pues durante su relación con Karol G se tatuó el rostro de la cantante en su espalda y posteriormente lo tapó con otro tatuaje.

  • Publicidad