Una de las mujeres más bellas de Colombia es sin duda la exreina Ariadna Gutiérrez , quien es conocida por un hecho histórico de Miss Universo , cuando en el año 2015 le quitaron la corona tras un error del presentador , pasando por siempre a la historia y siendo reconocida mundialmente.
La modelo se ha dedicado a hacer algunos proyectos en televisión y por ende ha estad o más cercana a sus seguidores . En una charla con Alejandro Chabán Ariadna reveló que fue adoptada a los seis meses de edad , luego de que su madre biológica sufriera violencia por parte de su pareja y no pudiera hacerse cargo de ella ni de su herman a. Sus tíos-abuelos asumieron la responsabilidad de criarla, convirtiéndose en su familia adoptiva. Aunque creció con amor y cuidado, la joven tuvo que lidiar con las preguntas e incertidumbres sobre su identidad, una situación que generó conflictos internos.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva , pero que en realidad eran familia mía, eran primos, eran tíos. Al separarme de mi familia biológica crezco con esta historia bastante diferente a la de mis compañero s”, dijo la exreina.
Cuando Ariadna alcanzó la fama internacional, las redes sociales reaccionaron con mensajes tanto positivos como negativos . Algunas personas intentaron usar su adopción en su contra, con la intención de ofenderla o hacerla sentir insegura. Sin embargo, la modelo ha enfrentado estas críticas con fortaleza y gratitud: "La gente piensa que diciéndome 'ay, tú eres adoptada' están siendo ofensivos, pero en realidad me hacen sentir más orgullosa de tener no solo una mamá , sino dos y hasta tres, incluida mi tía", indicó Ariadna.
Publicidad
A pesar de las críticas, Ariadna Gutiérrez sigue adelante con una actitud positiva , agradecida por la vida y la familia que ha tenido. Su historia resalta la importancia de la adopción y cómo esta experiencia, aunque desafiante, puede formar parte integral de una vida exitosa y llena de amor.
Publicidad
Te puede interesar: Hombre que noqueó a otro en Bogotá revela lo que en realidad pasó