Margarita Rosa de Francisco nuevamente se convirtió en
Fue a través de su
"Envejeciendo a lo bestia", dice la descripción de la publicación, que rápidamente causó furor en diferentes redes sociales.
Margarita Rosa, de 58 años de edad, también opinó sobre las cirugías de rejuvenecimiento, los rellenos faciales y la aplicación de sustancias para mitigar las líneas de expresión propias del rostro. Aunque aclaró que no está en contra de ellas, explicó que el envejecer naturalmente se ha convertido en el miedo de muchas personas, algo que no debería suceder.
Publicidad
Incluso, en una conversación con BBC News Mundo, Margarita Rosa compartió que durante su juventud nunca experimentó la felicidad y que en la actualidad se siente completamente "dichosa".
Tras la viralización del video en el que deja ver su rostro al natural, varios usuarios la criticaron, mientras que otros la "aplaudieron" y le enviaron mensajes de apoyo y admiración, pues aún sigue siendo una de las figuras más reconocidas de Colombia.
"Al lado de Carlos Vives, parece la mamá", "rejuvenecimiento facial, es muy lindo, y nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas", "Margarita, serás bella por siempre", "que bello es asumir la vejez con alegría, agradecimiento", son algunos de los comentarios en el video que ya alcanza el millón de visualizaciones en TikTok.
Publicidad