Valerie de la Cruz Millán, es el nombre de uno de los personajes más queridos, pero también más controversiales de la edición número 20 del reality de superviviencia del Canal Caracol,‘El Desafio’.
‘Beba’, como se presentó ante Colombia, sus contrincantes y todos los televidentes que siguen el programa, fue el génesis de varias polémicas. Su carácter ‘chocó’ en diversas ocasiones con sus compañeros de equipo, y su impulsividad, ‘quizá’, hizo que fuera expulsada del concurso; pues infringió las reglas cruzando los límites del terreno en el que le habían permitido moverse mientras cumplía un castigo que le habían otorgado a su equipo.
"Cruzó los límites del territorio, se soltó el chaleco, entre muchas cosas más" se le escuchó a decir a Andrea Serna, antes de comunicarle, que su falta traería como consecuencia su salida.
Publicidad
La noticia dejó ‘boquiabiertos’ a sus compañeros, sin embargo, Beba por su parte manifestó que ella no quería estar más en la competencia, así como también, expresó que hace un buen tiempo viene sufriendo una tendinitis que le impedía desempeñarse bien en las pruebas.
Cabe resaltar, que estas últimas declaraciones han generado controversia, por lo que Andrea Serna, no dudó en resaltarle a la participante, que el equipo médico del programa, está compuesto por personas profesionales, que jamás pondrían en riesgo la vida de los competidores.
Publicidad
Varios días han pasado desde el inesperado episodio, y Valerie ha decidido manifestarse en sus redes sociales; agradeciendo por esta experiencia, y señalando que su historia apenas empieza a escribirse.
"Hay tantas cosas que quisiera decir. Voy a concentrarme en un mensaje importante. Primeramente, decir qué experiencia tan fuerte, pero a la vez tan edificante. (…) "Esta experiencia hace parte de un proceso personal, del cual estoy 100 % segura que Dios va a permitir que a través de toda esta situación salga una Valerie mucho más fuerte, resiliente y madura emocionalmente. (…) hay 'Beba' para rato. Estoy segura de que mi historia en la vida apenas se está empezando a escribir".
La exparticipante también aprovechó para decirle a los seguidores del programa, que lo que se ve a través de la televisión, no es ni la cuarta parte de lo que se vive. Y reconoció que es consciente que tiene “muchas cosas por cambiar”.
Publicidad