Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andrea Serna sorprende con imágenes de la cicatriz que le quedó gracias a una cirugía

La famosa modelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de que un dolor de cuello resultará en la extirpación de la tiroides.

Andrea Serna, presentadora y modelo colombiana
Andrea Serna, presentadora y modelo colombiana
/Foto: Instagram @andreasernafotos

Una de las presentadoras más reconocidas en la televisión colombiana es la caldense Andrea Serna, la cual ha conducido programas como el 'Factor X' y 'El desafió', convirtiéndose en una de las figuras representativas de la farándula en Colombia.

La bella modelo padeció hace algunos años de una extraña enfermedad, la cual le fue diagnosticada en un chequeo médico, por lo que tuvo que someterse a una cirugía para que le sacaran la tiroides.

La presentadora indicó que: “Me hicieron una resonancia que no tenía nada que ver con eso, sino con la columna y un dolor de cuello que me acompañaba en ese entonces, encontramos un par de nódulos. Los estuvimos chequeando con juicio durante un par de años hasta que, por sus cambios, ya era necesario sacarlos con tiroides y todo”.

Andrea relató, gracias a una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, lo que hizo después de operarse, ya que una de sus seguidoras le preguntó: “Qué usaste en tu cicatriz cuando te operaron”.

Publicidad

La modelo le respondió subiendo una foto del estado actual de su cicatriz en el cuello, dejando ver que es muy poco el rastro de la intervención, gracias al cuidado que tuvo siguiendo las recomendaciones de los expertos.

“La cubrí durante 6 meses. Siempre tenía un micropore puesto. Después, cuando la destapé, me ponía bloqueador solar, siempre siempre, sobre la rayita” indicó Serna en su respuesta. Así mismo, afirmó que tuvo que hacerse algunos masajes para desaparecer el volumen inicial de la lesión.

Publicidad

“Masajear, al principio, cuando el médico les dé el go (el visto bueno), masajear la cicatriz, eso la adelgaza full. Me quedó muy bien, así luce 6 años más tarde”, dejando ver lo cuidadosa que fue con su recuperación.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad