Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Beyonce no se puso panties y mostró su "florecita" en pleno concierto

La artista sufrió un incómodo momento delante de sus miles de fanáticos por una abertura en su vestuario.

Beyonce, cantante estadounidense
Beyonce, cantante estadounidense
/Foto: Instagram @beyonce

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, más reconocida internacionalmente como'Beyonce', es una artista estadounidense que ha roto estereotipos y sobre todo, cautivó con sus divertidas canciones acompañadas de su gran voz, por tal razón, se catalogó como una de las mejores cantantes a nivel mundial, aunque recientemente ha sufrido accidentes con su vestuario.

En medio de su tour ‘Renaissance’, el cual esta predestinado por Europa yEstados Unidos, la artista se ha encargado de que sus presentaciones sean inolvidables para miles de fanáticos que tienen la oportunidad de cantar junto a ella sus grandes éxitos como: 'Crazy In Love', 'Single Ladies', 'My Power', 'Partition', entre otros.

Sin embargo, recientemente ha presentado incidentes con su vestuario en diferentes presentaciones; mientras tenía puesto un vestido color fucsia el cual tenía su parte de arriba con un gran escote, fue salvada por un bailarín, quien presenció que su blusa se había desacomodado con el movimiento. Inmediatamente, se puso frente a ella, simulando parte de su coreografía y le acomodó la blusa con sentido de cubrirla.

En otro concierto, mientras hacía parte de su coreografía en conjunto con sus bailarines, se acurrucó vistiendo una pequeña falda en la parte delantera y terminó descubriéndose su parte íntima, aunque la mujer percató el momento y se cubrió con su mano, ya había quedado grabada ante las cámaras de un fanático que estaba frente a ella.

Publicidad

Ambos videos se volvieron virales en muy poco tiempo y afirmaron que las personas que se encargaban de su vestuario debían prevenir este tipo de situaciones que se pueden tornar incómodas para Beyonce. Finalmente, se destacó la producción en sus conciertos con una nueva propuesta que podrá cambiar todos los escenarios y se ha pensado en la visita a Latinoamérica por parte de la artista.

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

Publicidad

  • Publicidad