Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A Alexis Escobar le tiran ropa interior en pleno concierto y boletea a la dueña de las tangas

El cantante recibió diferentes regalos en el escenario y no desaprovechó la oportunidad.

Alexis Escobar, cantante de música popular
Alexis Escobar, cantante de música popular
/Foto: Instagram @alexisescobaroficial

Alexis Escobares un reconocido cantante de música popular del departamento de Antioquia, quien ha construido una exitosa carrera desde muy corta edad, en compañía de su gran voz y algunas letras que llegan a identificar a cientos de sus seguidores con respecto a sus situaciones amorosas, por tal razón tiene cientos de enamoradas quienes asisten a sus conciertos y le dan obsequios personales.

En su concierto más reciente, el artista pudo sentir el amor de sus fanáticas con varias prendas de ropa interior que le obsequiaron, como un brasier, por lo que comentó: "Yo quiero que todo el mundo señale a la que mandó este brasier, porque hijue#%4, cuándo será, donde está mi amor, suba, suba". Aunque la inesperada reacción del artista sorprendió a la mujer, quien después se comportó un poco tímida y al parecer, no aceptó subir al escenario.

Momentos después, mientras continuó con su espectáculo interpretando su canción 'Me Pasé de Tragos', recibió unos panties de encaje color rojos, los cuales lo dejaron sorprendido e incluso decidió mostrarlos ante el público, "A ver, a ver, esto se puso muy caliente", comentó el artista mientras observaba la ropa interior. Sin duda alguna, Escobar ha conquistado a todas sus fanáticas, quienes no lo piensan dos veces para lanzar sus prendas íntimas al escenario.

Además, su carrera se ha visto en un buen éxito, pues sus canciones, 'Un Don Juan', 'La Santa y la Diabla', 'Qué Les Hice Yo' han acogido gran cariño y no dejan de sonar en las celebraciones de sus fanáticos, quienes asisten a sus conciertos esperando cantar sus letras favoritas que les ha brindado Alexis en medio de su carrera, de igual manera ha tenido la oportunidad de cantar con grandes artistas como el 'Charrito Negro'.

Publicidad

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad