Yeison Jiménez se ha dado a conocer internacionalmente como un gran artista de la música popular, en la cual se ha destacado y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes estrellas del género, sin embargo, r ecientemente se dieron a conocer algunos fragmentos de su vida que lo han formado como ser humano y sobre todo, como hijo de Dios.
La historia de Yeison no ha sido fácil, pues siempre ha confesado que nació en una familia humilde en la que en muchas ocasiones faltaban recursos económicos y por eso, tuvo que comenzar a trabajar desde una corta edad. Aunque recientemente, en medio de una entrevista en 'La sala de Laura Acuña' reveló algunas etapas de su vida en las que pudo sentir la presencia de Dios en él.
"Hoy en día, ya con 31 años, tantas cosas en la cabeza, pues yo conozco a Dios y llegué a un nivel espiritual tan brutal, que yo lo sentía", confesó el artista mientras afirmaba que su carrera dentro de la música popular tendría un fin, puesto que tantas giras y conciertos lo agotaban demasiado. Pronosticó que a sus 35 años se retiraría del género, pero no de la música, ya que había hecho una promesa con Dios.
Además, confesó: "Sé que al final voy a terminar cantando música para Dios", porque desde que tenía corta edad ha presenciado los milagros y voluntades que ha tenido sobre su vida y desea recompensarlo de alguna manera. Esta noticia fue bien recibida por todos sus fanáticos, quienes no desean esperar mucho tiempo para poder ver en él una nueva faceta que puede ayudar a muchos.
Publicidad
Finalmente, sus seguidores más fieles han asegurado que su fe, es una de las principales razones por las que ha podido ser una persona destacada, pero no debe olvidar que cuenta con una misión de importancia en el mundo.
Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor
Publicidad