Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Epa Colombia confiesa su pasado oscuro con las drogas: “Metí de todo desde los 17 años”

La creadora de contenido decidió hablar sobre su difícil relación con las drogas y la ansiedad que vive diariamente.

Epa colombia, influencer colombiana
Epa colombia, influencer colombiana
/Foto: Instagram @epacolombia

La creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' ha sido una figura pública que no pasa desapercibida por las múltiples locuras que experimenta su personaje con la finalidad de entretener a sus millones de seguidores.

Pues la gran mayoría de sus seguidores asegura que le gusta su tipo de contenido haciendo el ridículo; sin embargo, la mujer ha decidido cambiar su contenido debido a que ha tenido que enfrentar situaciones personales desesperantes por secuelas que le dejaron diferentes acciones incorrectas.

Aunque no es la primera vez que Daneidy confiesa su relación con las sustancias psicoactivas, en esta ocasión decidió contar su experiencia a profundidad y con toda la seriedad del caso: "Yo desde los 17 años empecé a probar como la marihuana, como la perica, como el tusi, como todos esos vicios y eso no trae nada bueno", fue su frase inicial para contar su historia en diálogo con El Espectador.

Y aunque ya lleva siete años en los que no ha consumido ningún tipo de estupefacientes, Epa Colombia confiesa que todo el tiempo tiene crisis de ansiedad en la que exagera movimientos o se come las uñas; además aclaró que había hecho una promesa con Dios y lo tilda como el ser que la ayudó a superar ese proceso.

Publicidad

También habló sobre su vida personal y el personaje, pues en un momento la mujer se dejó consumir por 'Epa Colombia' y afirmó que estaba olvidando a la mujer que realmente era, entonces inició un proceso en el que alimentaba su verdadero ser, aunque dijo que a veces era complicado dejarlo a un lado, ya que las personas todo el tiempo la reconocían y le pedían que hiciera acciones bizarras que no siempre estaba dispuesta a realizar.

Finalmente, muchos de sus seguidores han concluido que les encanta ver la nueva faceta de la mujer, en la que habla segura de sí misma, con serenidad y sobre todo siendo sincera.

Publicidad

Te puede interesar:Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad