Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bryan Muñoz nos contó quién es el amor de su vida; es papá soltero

El artista abrió su corazón para hablar sobre su vida afuera de los escenarios, confesando quién es el amor de su vida.

Bryan Muñoz, cantante de música popular
Bryan Muñoz, cantante de música popular
/ Foto: La Kalle

En Kallejiando tenemos a los mejores invitados y en esta ocasión recibimos la visita de dos grandes cantantes de la música popular, Bryan Muñoz y Ciro Quiñonez, quienes están de lanzamiento con el tema 'A lo hecho pecho', que hace parte de un proyecto dedicado a los 15 años de carrera artística de Yohan Usuga, reconocido productor musical del género popular.

En medio de la entrevista, nuestras hermosas presentadoras quisieron hurgar mejor en la vida personal de cada uno de los cantantes, por lo que les preguntaron acerca del amor, de como estaban en el ámbito de las relaciones, a lo que Bryan contestó que el amor de su vida es su pequeño hijo, el cual apenas tiene 9 meses y llegó a su vida para cambiarla.

Dejando claro que no está interesado por ahora en una relación sentimental, ya que está enfocado en su carrera y en cuidar de su hijo, confesando un dato importante del que no quiso dar muchos detalles, revelando que es padre soltero: "Tengo un hijo hermoso que cabo de completar 7 meses, es el amor de mi vida, venga se los muestro por acá", dijo Bryan Muñoz.

En ese momento sacó su celular y le mostró a toda Colombia a su hermoso bebé, un pequeño gordito y de cabello dorado, muy parecido a su padre. Por su parte, Ciro Quiñonez mostró en exclusiva a su novia, la hermosa Stefany Zabaleta quien fue ganadora del programa 'La Descarga', del canal Caracol, dando la noticia de que está en las mieles del amor, luego de ser noticia hace algunos meses por anunciar su ruptura con su ex pareja luego de un polémico viaje a Cartagena con unos amigos.

Publicidad

Este es Bryan Muñoz con su bebé:

Te puede interesar: Arelys Henao grabó una canción por complacer a su mamá: "No me vuelva a hablar"

Publicidad

  • Publicidad