Carolina Cruz se ha convertido en una figura pública de alta importancia tras sus múltiples apariciones dentro la televisión colombiana, además su gran belleza la caracteriza de la mejor forma, puesto que a pesar de los años sigue teniendo el mismo rostro y cuerpo esbelto.
A pesar de que la mujer comparte constantemente sus rutinas de ejercicio, comida y retos saludables, muchos se peguntan si existe un secreto oculto que no haya comentado anteriormente, ya que a sus 44 años sigue luciendo demasiado joven.
Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram @carolinacruzosorio en la que recientemente ha evidenciado algunos viajes a las costas caribeñas colombianas, en donde ha lucido con diminutos vestidos de baño, los cuales, sin duda alguna, le quedan a la perfección.
Además, recientemente se tomó diferentes fotografías demasiado sensuales, mostrando una esencia delicada y a la vez lo suficientemente atrevida, en las que sin duda se veía de la mejor forma en la que su silueta se robaba el protagonismo. De tal manera, se evidenció que los años la han convertido en su mejor versión.
Publicidad
Frente a esto, muchos seguidores han afirmado que la presentadora no podía verse mejor física y sentimentalmente, afirmando que tiene rostro de una persona enamorada, pues ahora sus ojos tienen un gran brillo y expresan total alegría, situación que confirmó Carolina a través de varias imágenes en las que disfruta de diferentes actividades con su nueva pareja sentimental Jamil Farah.
Aunque también, ha evidenciado como disfruta la maternidad en compañía de sus dos pequeños hijos, quienes se encuentran en una etapa llena de aprendizajes en las que disfrutan de la compañía de su madre, quien se preocupa por su bienestar y el de otros pequeños que no tienen muchas posibilidades.
Publicidad