El futbolista colombiano,James Rodríguez, ha evidenciado sus más íntimos momentos en compañía de su familia y los procesos que ha vivido con sus dos pequeños hijos, a quienes asegura amar y consentir en todos los aspectos.
Por tal razón, recientemente decidió compartir con sus millones de seguidores, como había celebrado el pasado 18 de junio, día conmemorativo al día del padre, a pesar de que no pudo compartir con sus dos hijos en el momento.
Su hija, Salomé, decidió hacerle llegar un detalle que al parecer construyó con sus propias manos y lo envió hasta su hogar enMedellín, donde se ha encontrado el futbolista durante unos largos días mientras emprende en el mundo gastronómico.
El regalo se convirtió en una lista llamada, ”Mis deseos para papá”, los cuales enumeró y escribió con su propia letra en una cartulina, aunque al final resaltó que esperaba mucha diversión para él; además lo acompañó una emotiva fotografía en la que se encontraba James con sus dos hijos.
Publicidad
Así mismo, el futbolista compartió una imagen en la que compartió que pudo compartir con Samuel, su hijo menor, el cual tuvo por medio de un vientre alquilado y pudo cumplir el deseo de tener un nuevo heredero con el que compartir sus mejores momentos.
Sin duda alguna, pudo pasar un gran día acompañado de varias sorpresas y momentos inolvidables, los cuales ocasionaron que el deportista se pusiera demasiado sentimental, puesto que a través de susredes sociales se ha encargado de afirmar que es una figura presente y se siente orgulloso de sus hijos sin dejar escapar ningún detalle.
Publicidad
Muchos fanáticos decidieron comentar al respecto, afirmando que ambos niños tenían un gran parecido al hombre y han heredado distintos talentos que los ha hecho brillar por sí mismos.