Carolina Gómez posa en diminuto traje de baño y sus curvas se roban todas las miradas

La exreina de belleza aprovechó su foto para dar algunos consejos para cuidar la piel antes de tomar el sol.

Carolina Gómez
/ Foto: Instagram

Carolina Gómez es una de las mujeres que sacan más de un suspiro a sus seguidores, quienes están muy atentos a todo lo que hace la exreina de belleza.

La actriz es una usuaria muy activa en susredes sociales en las que comparte todo tipo de contenidos, desde su vida laboral y momentos personales.

Hace poco y por medio de su cuenta personal en Instagram , en la que tiene más de 1 millón de seguidores, la presentadora compartió una foto que dejó 'chorreando baba' a sus fans, quienes opinan que se conserva muy bien.

Para nadie es un secreto que ella tiene una belleza natural y cuando se deja ver posando en vestido de baño, dejan sin aliento a más de uno.

En la foto que Carolina Gómez publicó en su red social, la vemos en el borde de una piscina y está usando un vestido de baño chiquito que deja ver muy bien las espectaculares curvas que tiene a sus 48 años.

Con esta publicación, ella aprovechó para darle a sus seguidores algunos tips para el cuidado de la piel que ella usa antes de tomar el sol y le ha ido muy bien.

Para comenzar, la actriz recomienda comer uvas, ya que "inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA (o sea que protegen la piel de los rayos del sol). Mete unas uvas al congelador y DISFRÚTALAS bajo el sol. Son refrescantes, sanas y deliciosas. Las ideales: moradas💜".

Así mismo, Carolina Gómez dice que es bueno consumir "pimentón rojo: Su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el sol (OBVIAMENTE que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior 😉). Los mejores: los rojos dulces, YUM! ♥️".

Para finalizar, la presentadora recomienda comer "papa dulce o batata: aparte de ser considerada una súpes comida (siempre prefiere la batata dulce entre todas las otras papas), contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel. Cómetelas en puré o en chips horneados. Rocéalas con aceite de oliva, ya que las grasas no saturadas del aceite ayudarán a una mejor absorción de las vitaminas de la papa, tales como la Vitamina A que rejuvenece! 🧡".

"