Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Concierto de Silvestre Dangond: conoce fechas, precios y lugar

El artista vallenato Silvestre Dangond, quien se ha vuelto tendencia por estos días, anunció la fecha de su próxima presentación en Bogotá.

Silvestre Dangond,  cantante colombiano de vallenato
Silvestre Dangond, cantante colombiano de vallenato
/Foto: Instagram @silvestredangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond quien por estos días se ha vuelto tendencia en las redes sociales, anunció este miércoles 31 de enero, la presentación en concierto para mediados de este año en el estadio El Campin de Bogotá.

El artista hizo saber a sus seguidores a través de sus redes sociales que se presentará el próximo 18 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá, con la misma compañía que organiza los conciertos de Karol G. Las boletas ya están disponibles en la página de Tu Boleta.

Cabe resaltar que esta va a ser la primera vez que el artista se presenta en Bogotá, como ya lo hizo Carlos Vives y el 'Cacique de la junta', Diomedes Díaz. Desde que se conoció la noticia de la presentación del cantante vallenato en El Campín, fue que se empezó a debatir en redes sociales sobre este tema.

La tendencia Silvestre Dangond y Dua Lipa se generó por la cuestión de los escenarios, pues a Silvestre lo van a presentar en el estadio El Campín, mientras que a Dua Lipa le tocó presentarse en el parqueadero de un parque de diversiones en Bogotá.

Publicidad

Toda esta polémica se dio cuando un usuario en la red social de X, publicó un trino comparando los escenarios en donde le tocó presentarse a Dua Lipa y donde se va a presentar Silvestre. “Cómo así que Silvestre Dangond en el campín y a Dua Lipa la metieron en un pedazo de potrero”, escribió el usuario en su cuenta de X.

Después de esto se destacan una serie de memes por parte de los seguidores de ambos cantantes, luego de que en Music Trends de Colombia publicara en su cuenta de Instagram que el cantante vallenato anunció su presentación en concierto en Bogotá.

Publicidad

Las reacciones de los seguidores incluían videos de algunas parrandas donde se ve a Dangond en total descontrol y algo extravagante y otro tipo de situaciones del artista vallenato, comportamientos que causaron todo tipo de burlas en la redes sociales.

De igual manera, el mismo Silvestre Dangond se metió en el debate compartiendo un video en su cuenta de Instagram en el que mostró como sonaba ‘Levitating’, canción que es éxito de Dua Lipa, pero en su voz utilizando la inteligencia artificial.

También puedes ver: Charrito Negro: insignia de la música popular cumple 40 años de carrera artística

Publicidad

  • Publicidad