Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Álvarez rompe el silencio sobre su relación con Daniel Arenas

La exreina se cansó de los rumores y puso punto final a lo que se dice sobre su noviazgo.

Daniela Álvarez, exreina de Colombia
Daniela Álvarez, exreina de Colombia
/Foto: Instagram Daniela Álvarez

Desde hace algún tiempo comenzó a crecer el rumor que posiblemente la exreina de Colombia Daniela Álvarez había terminado su relación amorosa con el actorDaniel Arenas.

Todo comenzó a raíz del beso que surgió en pleno programa en vivo entre Daniel y Adamaris López, algo que, al parecer, le molestó a Daniela y varios internautas aseguraron que él no la había respetado al haberse besado con su compañera de set.

Después de esto se dejaron de ver fotos y videos de la pareja en las redes sociales, algo que avivó mucho más lo que se estaba diciendo al respecto.

Luego, en el Carnaval de Barranquilla, un periodista del programa 'Lo sé todo' interrogó a Daniela sobre el tema pero ella solamente lo ignoró. Así mismo, otra situación que dejó pensando a los internautas, fue cuando Daniel Arenas cumplió años y el programa en el que trabaja le reglaron algunos mensajes de sus familiares más cercanos y allí nunca apareció el de Daniela.

Publicidad

Después de tantos ires y venires, la exreina decidió por fin hablar sobre su relación amorosa con un periodista del programa anteriormente mencionado.

"Decir si sí, si no, yo creo que cada quien puede vivir su vida. Cada quien maneja las redes como quiere", fue la respuesta de Daniela cuando se le preguntó si había terminado o aún seguía con Daniel Arenas.

Publicidad

Sin embargo, las palabras de la mujer no fueron muy convincentes para varios seguidores y algunos internautas siguen con la duda sobre si terminaron su relación.

Aunque otros sí aseguraron que la respuesta de Daniela Álvarez fue clara, por el momento Daniel aún no se pronuncia al respecto y solo queda esperar si en algún momento él quiere hablar del tema con sus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: En qué casos es legal una separación en Colombia

  • Publicidad