Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Álvarez sufre doloroso accidente en su mano: "Me va a amputar el dedo"

La modelo fue víctima de un imprevisto con la naturaleza y tuvo que ser auxiliada por un hombre.

Daniela Álvarez, modelo y presentadora colombiana
Daniela Álvarez, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram @danielaalvareztv

Daniela Álvarez, además de ser una mujer hermosa, ha sido fuente de inspiración para muchos colombianos y para quienes han conocido su historia, pues después de ser Señorita Colombia en el periodo 2011 al 2012 y de representar a Colombia en Miss Universo, la barranquillera tuvo problemas de salud que terminaron en la amputación de su pierna

Este difícil momento tuvo lugar en el año 2020, cuando le fue diagnosticada una isquemia que le impedía el paso de sangre a su pie, por lo que los profesionales de la salud determinaron que era necesario amputar su extremidad para salvar su vida, algo que ella compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Lejos de buscar fama con lo sucedido, la también presentadora tomó su proceso para que muchas otras personas encontraran en ella un ejemplo de vida, de resiliencia, razón por la cual se ha convertido en un referente para muchos de sus seguidores, que la apoyan y están pendientes de su vida.

Hace algunos días, la modelo compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un accidente que sufrió gracias a un pequeño cangrejo que al parecer se escondió en uno de sus tenis, atrapándole un dedo cuando intento ponerse el zapato.

Publicidad

El video compartido en las historias de la modelo, permite ver el momento en el que tiene la pinza en su dedo, causándole un profundo dolor, mientras varias personas intentas ayudarle, incluso ella dice como ocurrió todo: “estaba en mi zapato, estaba ahí metido y se fue caminando por allá”, decía la barranquillera mientras gritaba por el dolor.

Luego de varios intentos, llegó un aparente habitante del lugar, quien fue el único que pudo quitarle del dedo la pinza, la cual no le dejó heridas graves, tan solo el dolor y el susto. Muchos internautas le dejaron algunos mensajes sobre la situación: “Dios te bendiga y te guarde Daniela”, “debe ser más cuidadosa”, “Qué dolor tan berraco”, “pobrecita, Dios mío”.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad