Hace algunos meses, el ciclista
Al momento de darse a conocer la noticia, sus familiares, seguidores y todo un país estuvo muy atento a las cirugías por las que pasó el deportista y a su proceso de recuperación.
Con el paso de los días, Egan Bernal mostró un avance favorable en su salud y poco a poco volvió a subirse a una bicicleta, demostrando que no se puede renunciar a los sueños.
Después de haber vivido unos días bastante difíciles, la mamá del deportista, Flor Marina Gómez, compartió en su cuenta personal de
Publicidad
"El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito, fue el dolor más grande que he sentido en mi vida, pero dice el dicho que (no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo)pero Dios nunca nos desamparó y aquí estamos", escribió la señora Flor.
Continuó: "Él es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños. Qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo. Él siempre será mi motivación, mi ejemplo y sin duda mi superhéroe. Ahora solo queda el recuerdo de esta no tan buena experiencia, pero eso si sacando lo positivo y es el agradecimiento con DIOS y a cada una de las personas que estuvieron ahí haciendo parte de su recuperación".
Como era de esperarse, el posteo se viralizó y miles de personas le dejaron su mensaje y obvio no podían faltar las palabras del ciclista, quien junto con un emoji de un corazón escribió: "Masota".
Publicidad