Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 11 años fue apuñalado por compañerito de 12 años dentro de colegio en Bogotá

El estudiante portaba el arma blanca dentro de su maleta y agredió al otro niño tras una discusión.

14301_Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay

Un hecho de violencia dentro de un colegio distrital alerta a padres de familia, instituciones y autoridades, luego de que se conociera el caso de un niño de 11 años que resultó lesionado con arma blanca tras ser atacado por un compañerito de salón.

Según denunció la familia del estudiante atacado, los hechos ocurrieron a hora del descanso en una institución de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

“A la hora del descanso el niño sacó la navaja; mi hermano se dio cuenta y lo que hizo fue salir corriendo hacia Coordinación; el otro niño se le fue detrás y lo llamó y le dijo groserías”, contó a City Tv la hermana del menor de edad lesionado.

Publicidad

Agregó que cuando su hermanito se dio cuenta que su compañero lo iba a atacar con la navaja, puso su brazo para tapar su rostro, por lo que terminó con una herida en el antebrazo, según aseguran, causada por el niño de 12 años.

El estudiante de 11 años terminó apuñalado en su brazo izquierdo con una herida que por fortuna no comprometió su vida; sin embargo, continúa hospitalizado bajo observación médica y a la espera de ser revisado por dos especialistas.

Publicidad

Frente al caso, City Tv se contactó con la institución que respondió que es difícil controlar los elementos que llevan sus estudiantes en las maletas ya que no están autorizados para requisarlos.

Por su parte algunos padres de familia y estudiantes manifiestan preocupación por la situación ya que aseguran que supuestamente no es una eventualidad sino un tema que viene ocurriendo hace días y que algunos estudiantes están siendo presuntamente intimidados por sus propios compañeros.

Por otro lado, algunos padres manifiestan que el colegio aparentemente no estaría controlando la delicada situación de una forma correcta ya que, según dicen, “solo se limitan a hacer firmar el observador, pero no quitan los elementos cortopunzantes a los estudiantes”.

Publicidad

La Secretaría de Educación asumió la situación activando la ruta establecida para estos casos y brindando acompañamiento a los familiares de los niños.

  • Publicidad