Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fanático confundió a J Balvin con Maluma y su respuesta fue sorprendente

El cantante de reguetón tuvo una extraordinaria forma de reaccionar ante la confusión de un fanático.

J Balvin, cantante de reguetón
J Balvin, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @jbalvin

J Balvinha sobresalido a nivel mundial con ayuda de su gran talento y actitud, pues desde las calles de Medellín logró que toda su música fuera escuchada hasta convertirse en el gran artista que es hoy. Sin embargo, no ha sido suficiente para que muchos fanáticos dejen de confundirlo con su amigo, también cantante del género urbano,Maluma.

Con el regreso a los escenariosy a sus redes sociales, muchos fanáticos se han encontrado emocionados por tener la oportunidad de verlos nuevamente y deleitarse con sus composiciones y ritmos musicales, con una actitud que contagia e incluso hace que rompa alguno de sus trajes, como sucedió hace poco en medio del comienzo de su nuevo tour en Madrid, en donde se le rompió el pantalón en la entrepierna y lo tomó en medio de risas.

Aunque hace poco, se hizo viral una grabación en la que un fanático, llamado Faustino lo confundía con Maluma. Se puede evidenciar como le preguntan: "Faustino, ¿Quién es este señor" a lo que él responde: "Ehh, Maluma, hermoso".

Frente a esto, el cantante respondió después de una risa pícara: "Maluma baby, Don Juan" mientras imitaba la forma de hablar del cantante, e incluso publicó el video en su cuenta oficial deTiktok@JBalvin, y puso como descripción: "El que es lindo, es lindo y por eso lo confunden, Don Juan te buscaan".

Publicidad

"Yo igual pensaba que J Balvin era Maluma, pensé que eran la misma persona y un día me dijeron que no", "Segundo video que veo que le dicen que es Maluma y él toma con humor", "como van a confundir al amor de mi vida con el amor de mi vida", fueron algunos comentarios de los internautas, confirmando que ellos también habrían confundido a los cantantes, además elogiaron la actitud del cantante al tomarlo con gracia.

@jbalvin

El que es lindo, es lindo y por eso lo confunden 😂 😂⚡️ Don Juan te buscaan! #EnAlta

♬ En Alta - J Balvin & Omar Courtz & YOVNGCHIMI & Quevedo

Publicidad

Te puede interesar: Final tensa en la Batalla Red Bull

  • Publicidad