Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran las primeras fotos de Piqué y su nueva novia muy acaramelados en una boda

La pareja del jugador llamó la atención por su forma de vestir.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
PAU BARRENA/AFP

Hace varios días se habría confirmado que Gerard Piqué tendría una nueva novia, sin embargo, algunas fotos publicadas por la Revista HOLA confirmaría el romance entre el futbolista y la estudiante de 23 años.

Por medio de las redes sociales se filtraron las que serían las primeras imágenes en las que se ve a la perfección que el futbolista se está dando una nueva oportunidad.

Al parecer la pareja acompañó a un amigo del futbolista a su boda, por lo que Piqué y Clara asistieron muy felices. Él uso un traje elegante, mientras que su novia utilizó un vestido largo de colores y el cabello suelto al natural.

Las fotos fueron reposteadas por la cuenta de chismes llamada Rastreandofamosos y como era de esperarse, varios internautas opinaron al respecto, algunos apoyando a Piqué mientras que otros sencillamente no le perdonan que haya dejado a Shakira.

Publicidad

"Que alegría y que fresquito debe sentir Shaki.❤️", "Te odiamos pique.", "Llegó el momento épico en el que Shakira y Karol G deben grabar una canción🔥", "Piqué tenía que rehacer su vida", "Definitivamente no lo cambian a uno por algo mejor sino por algo más fácil 🙄🙄", son algunos de los comentarios en internet.

Por otro lado recordemos que en su momento se dijo que Clara Chia Marti había cerrado sus redes sociales a raíz del escandalo se su nuevo romance, sin embargo, hace poco se filtró un video en el que se ve a una joven bailando en vestido de baño de dos piezas la canción 'Te felicito' de Shakira y varios internautas aseguran que se trata de la nueva novia del español.

Publicidad

La filmación fue compartida en una cuenta en Instagram  que se llama clara.chiamartii y ya tiene más de 38 mil seguidores. Al parecer se trata de una cuenta de fans de la joven y quien según la descripción tiene la autorización de Clara.

Te puede interesar: Los gustos musicales de la Mafe Walker de Kallejiando- La Kalle

  • Publicidad