Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto de Epa Colombia desde la cárcel causa revuelo en redes, ¿deteriorada?

Karol Samantha reveló en redes sociales que Epa Colombia ha bajado de peso y su salud se ha visto afectada tras el parto y por la mala alimentación en la cárcel.

Foto de Epa Colombia desde la cárcel causa revuelo en redes
Foto de Epa Colombia desde la cárcel causa revuelo en redes
/Foto: Instagram @epa_colombia

Una imagen reciente de Epa Colombia circula en redes sociales y no ha pasado desapercibida. A tres meses de haber sido enviada a la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, la creadora de contenido aparece con un semblante apagado, notablemente más delgada y lejos de la imagen enérgica con la que se hizo conocida. La foto, al parecer tomada dentro del penal, ha generado una oleada de comentarios sobre su estado físico actual.

El revuelo no solo se debe al contraste con sus fotos anteriores, sino también a las palabras de Karol Samantha, pareja sentimental de Daneidy Barrera (nombre de pila de Epa Colombia) y madre de su hija. A través de redes sociales, Karol fue enfática en describir la situación médica que atraviesa la interna , afirmando que la recuperación postparto ha sido compleja y que las condiciones alimenticias dentro del centro penitenciario no han ayudado en nada.

“Después de dar a luz, ha tenido un proceso de recuperación complicado. Además, la alimentación donde se encuentra no ha sido la mejor. Ha bajado de peso y su salud necesita atención médica”, escribió Karol, quien respondió inquietudes de sus seguidores sobre cómo se encuentra su pareja en estos momentos.

Epa Colombia fue enviada a prisión el 30 de enero de este año, tras ser condenada a cinco años y dos meses. El caso, ampliamente conocido, se remonta a 2019 cuando la influencer subió un video rompiendo con un martillo una estación de TransMilenio, hecho que la llevó a enfrentar cargos por instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno agravado y perturbación del servicio público.

Publicidad

Epa Colombia padece difícil condición de salud en la cárcel según contó Karol Samantha
Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia cumple una condena de 5 años en El Buen Pastor
/Fotos: Instagram @karolsamantha

La vida de la empresaria cambió del cielo a la tierra

Desde entonces, su vida dio un giro radical. De ser una empresaria reconocida por la venta de keratinas y generar empleo, pasó a enfrentar los días entre rejas, lejos de su hija y de su rutina habitual. Esto, según Karol Samantha, también ha afectado el estado emocional de Daneidy. “Hay días más duros que otros” , reconoció en una dinámica de preguntas con sus seguidores.

Publicidad

El tema físico, sin embargo, fue el que más preocupó a quienes han seguido su historia. Según Karol, tras el nacimiento de su hija Samarita, Epa Colombia ya venía atravesando un proceso de recuperación difícil, el cual se agravó con el encierro.

“Para nadie es un secreto que la alimentación en prisión no es muy buena. Se ha bajado mucho de peso, su salud no está muy bien” , afirmó.

Además, lamentó que no haya podido compartir varios momentos con su hija, algo que también parece tener un impacto emocional importante. Aunque Karol se ha mantenido más alejada de redes últimamente, decidió hablar abiertamente del tema , haciendo eco de una situación que, según ella, es muy triste.

Mientras tanto, la imagen sigue circulando en redes, alimentando el debate sobre el estado actual de Epa Colombia, una figura que ha estado en el ojo público por años, y que hoy, desde un lugar completamente diferente, vuelve a ser tema de conversación.

Puedes ver | Epa Colombia en prisión: entre desafíos legales y el anhelo de reunirse con su hija

Publicidad