Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Fuertes sospechas! Aseguran que Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con modelo colombiana

Se han creado diferentes rumores en los que afirman que su relación terminó a causa de una gran infidelidad.

Rauw Alejandro y Rosalía, cantantes internacionales
Rauw Alejandro y Rosalía, cantantes internacionales
/Foto: Instagram @rawualejandro

Rauw Alejandro y Rosalía han sido una de las parejas más queridas por el gran amor que se han demostrado a través de sus redes sociales, en las que incluso afirmaron que iban a unir sus vidas en matrimonio, sin embargo, hace poco aseguraron que la pareja había terminado definitivamente.

Luego que la revista 'People' afirmara que la relación había llegado a su fin, sus seguidores desearon conocer más a fondo las razones que lo motivaron a eso, esto debido a que no habían visto ningún tipo de indicio; hasta que se hizo viral un hilo en laplataforma de Twitter, en la que una mujer confesaba que la causa de su ruptura fue una modelo colombiana.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

A pesar de que prefirió ocultar nombres para así evitar comprometerse en futuros problemas, comentó que en el mundo del modelaje era cerrado, por lo que todos los rumores terminaban conociéndose, así fue como se enteró que varias modelos no solo ganan dinero por fotografías, si no que también prestaban servicios íntimos a reconocidos artistas.

Publicidad

Por tal razón, afirmó que Rauw había compartido con una mujer paisa en México, cuando se encontraba dando un concierto, en el que la llevó a sus camerinos y allí, presuntamente decidieron pasar la noche, rápidamente muchas personas mencionaron a 'Valeria Duque', pues al parecer, habían diferentes pistas en su cuenta de Instagram.

Además, confirmó que el rumor se había extendido después de que la modelo le comentara a una amiga que presuntamente se dedica al mismo negocio, y esta decidió exponer la situación. Finalmente, esta situación ha generado gran controversia de las que han creado una gran cantidad de chistes y memes.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad