Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yailin 'La más viral' afronta serios problemas legales que podrían llevarla a la cárcel

La cantante puede estar privada de su libertad por un buen tiempo en caso de no responder ante la justicia.

Yailin, esposa de Anuel AA
Yailin, esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

Yailin La más viral es una reconocida cantante del género urbano, la cual se ha visto involucrada en diferentes polémicas desde que su nombre estuvo nombrado por todo el mundo, al iniciar una relación con el puertorriqueño, Anuel AA. Sin embargo, recientemente se ha visto en problemas legales que podrán llevarla tras las rejas.

Esto debido a causa de una riña que protagonizó hace algún tiempo con la reconocida periodista Mey Feliz, mientras se encontraba en embarazo de su pequeña hija 'Cattaleya'. La situación se dio en medio de un salón de belleza en el que presuntamente se habrían encontrado ambas mujeres por casualidad, aunque en las grabaciones puede evidenciarse como la dominicana se levanta de su silla y agrede fuertemente a la reportera.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad

A pesar de que en ese entonces se volvió una gran controversia, el proceso judicial no había podido llevarse a cabo por falta de pruebas, sin embargo, hace poco se filtró el video de la agresión que sufrió 'Mey', por lo que decidió acusar a Yailin por lesiones personales.

Por tal razón, la cantante fue citada para responder por sus acciones ante el Ministerio Público y las autoridades correspondientes, pero incumplió su compromiso y comentó que debía cuidar a su pequeña hija, situación que disgustó a la periodista, quien la acusó de mentir, puesto que a través de susredes sociales ha evidenciado sus viajes y regalos junto al rapero Tekashi.

Publicidad

Esto ha encendido las alarmas y llena de preocupación a sus seguidores, ya que en caso de no responder ante la justicia, la cantante podría ser privada de la libertad con una condena de aproximadamente dos años.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad