Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira tomaría acciones legales contra amigas de Clara Chía

Un allegado a la antigua relación afirmó que la colombiana habló con el exfutbolista para ponerle fin a una situación que se estaría presentando.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
/Foto: Getty Images

La disputa mediática entre Shakiray Piqué sigue robándose la atención, aunque ya no es tan directo, parece una 'Guerra Fría' que cada día saca a la luz más detalles de la relación entre ellos y con la nueva novia del ahora empresario,Clara Chía.

Aunque la colombiana se mudó de país y vive una nueva vida al lado de sus hijos en Miami, los problemas en España parecen perseguirla. Pues hay un rumor que afirma que a los oídos de Shakira llegaron los calificativos que usan las amigas de Chía para referirse a ella, despectivos e irrespetuosos, que claramente no son de su agrado.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Esta situación fue revelada por La Razón de España, quienes informaron que una persona cercana a la antigua relación fue quien le contó a Shakira los apodos que le tienen en el círculo social de Clara Chía. Así mismo indicaron que la cantante habría hablado con Piqué sobre esta incómoda situación pidiéndole que hablara con su novia sobre esas faltas de respeto.

Publicidad

“La pandilla de incondicionales de la novia de Piqué [las amigas] se refiere a la cantante colombiana con calificativos como ‘bruja, vieja y menopáusica’, que llegaron a oídos de la barranquillera y, evidentemente, ha puesto el grito en el cielo”, afirmó el medio de comunicación español.

Pero eso no es todo, pues según La Razón, Shakira estaría considerando tomar acciones legales contra las amigas de Clara, para ponerle fin a los calificativos, algo que claramente sería una noticia importante en toda esta novela, que comenzó con la separación de la famosa pareja.

Publicidad

Sin embargo, el portal también indicó que Clara Chía le hizo otra petición a Gerard Piqué, sobre una situación que igualmente le incomoda y tiene que ver con sus hijos, pues a ella no le gusta que no la presente como su novia y que ellos la llamen 'la empleada de papá'.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad