Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Se acabó el amor? Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

La exitosa pareja de cantantes, terminarían su relación meses antes de unir sus vidas en matrimonio.

Raw Alejandro y Rosalía, cantantes internacionales
Raw Alejandro y Rosalía, cantantes internacionales
/Foto: Getty Images

Rauw Alejandro yRosalía son dos cantantes de diferentes nacionalidades, que han compartido sus vidas durante tres años y dejaron ver pequeños detalles de su intimidad, por lo que se convirtió en una pareja demasiado aclamada y seguida por sus fanáticos, aunque existen varios rumores que afirman que la pareja dejó atrás sus proyectos juntos.

Hace poco, la revista 'People', anunció que la reconocida pareja había decidido terminar su relación y cancelar su matrimonio de una forma definitiva, a pesar de no dar a conocer mayores detalles sobre las razones que los habrían impulsado a tomar dicha decisión.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Teniendo en cuenta que, habían anunciado su compromiso en el mes de marzo, a través de una hermosa canción que reflejaba los mejores momentos de su romance y la pedida de mano por parte de Alejandro que enamoró a sus fanáticos.

Publicidad

Por tal razón, obtuvieron el apoyo y los mejores deseos por parte de sus seguidores, quienes esperaban que la pareja diera el siguiente paso y lograra conformar su nueva familia, sin embargo, ante la noticia han interactuado a través de lasredes sociales realizando diferentes suposiciones y pidiéndole a la pareja que realicen un comunicado oficial, lo antes posible en el que desmientan o confirmen su lamentable ruptura.

Además, el hecho causó una gran sorpresa, puesto que durante sus años de relación no habían pasado por ninguna polémica o infidelidad pública que pusiera en riesgo su amor y hasta el momento, no han mostrado indicios de terminar su unión, la cual se ha caracterizado por exhibir su romanticismo y pasión sin importar los preámbulos.

Publicidad

Te puede interesar:La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad