Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Gran ser humano", le dicen a Jhonny Rivera por cumplirle el sueño a su conductor de conocer el mar

El cantante de música popular mostró una pequeña parte del inolvidable viaje con su chofer.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

Jhonny Rivera una vez más ocupa los portales de noticias gracias a un gran detalle que tuvo con su conductor, recuerdo que dejó plasmado en su cuenta de Instagram por medio de una publicación.

En el video se puede ver al cantante de música popular viajando junto a Elmer, su chofer, y a quien le estaba cumpliendo el sueño de viajar por primera vez en avión y de conocer el mar.

En la filmación se escucha a Jhonny decirle al hombre que en ese momento estaban volando sobre las nubes y además con humor le explicaba algunas situaciones en caso de emergencia en un vuelo: "posición de resguardo de impacto... y vea cuando usted vea humo se tiene que poner en cuatro, pero solamente en el avión, no lo vaya a coger de costumbre", comentario que fue tomado con humor por el hombre.

Algunos segundos más adelante filmó a su conductor mirando atentamente por la ventana mientras que Jhonny le mostraba que iban a cruzar por las nubes.

Publicidad

Definitivamente una experiencia que Elmer nunca va a olvidar y que Jhonny llenó su corazón de satisfacción al cumplirle uno de sus tantos sueños.

Los seguidores de Jhonny lo felicitaron por tener un gran corazón y pensar en los demás: "Ayy no se me llenaba el corazón de amor cada vez que mostrabas a Elmer como miraba por la ventana del avión... Y cada vez que lo grababas te decía "gracias jefe" con su dedito así 👍🏼 😍😍👏👏", "Que bueno, porque él te lleva a todas partes que tu deseas, y si tienes la posibilidad tu lo llevas a cumplir ese sueño. 👏👏👏👏", "Que puedo decir por las cosas qué haces por los demás … gracias por el grandioso ser humano que eres .🙏🏼🙏🏼🙏🏼Dios te dé más bondad , más amor , más talento, más generosidad y sobretodo muchisiiiiima SALUD … te admiro mucho", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

  • Publicidad