Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy Rendón cumplió un sueño: bailó salsa en un yate con Marc Anthony

La cantante ha manifestado en diversas ocasiones la gran admiración que siente por el artista y el pasado fin de semana logró compartir con él de manera muy cercana

Greeicy, cantante y actriz
Greeicy, cantante y actriz
/Foto: Instagram @greeicy

La bellísima cantante caleñaGreeicy Rendónse encuentra hace varias semanas en Miami, junto a su prometido el también cantante Mike Bahía. A través de su cuenta de Instagram,donde cuenta con una comunidad compuesta por casi 23 millones de seguidores, la intérprete de canciones como ‘Los besos’, ‘Zha’ y ‘Lejos conmigo’, ha compartido algunas de las actividades que ha realizado durante su estadía ahí.

Este fin de semana, por ejemplo, la cantante le contó a sus fans que había cumplido un sueño, y era bailar salsa con el cantante neoyorquino Marc Anthony, quien se encontraba compartiendo una tarde soleada junto a su joven esposaNadia Ferrer, en un lujoso yate en el que también estaba la ceradora de contenido y sobrina de Chayanne, Lele Pons, su esposo, el reguetonero Guayna, y la esposa de uno de los hijos de Ricardo Montaner,Stef Roiman.

En una publicación que la caleña realizó, se puede ver un video en la que ella aparece bailando muy sonriente, la canción del salsero Eddie Santigo, ‘tu me haces falta’ con Marc, quien al parecer se la estaba pasando muy bien.

Publicidad

En esa misma publicación, Greeicy también publicó algunas fotografías en las que todas las chicas aparecen posando, mientras tomaban el sol. Dicho post venía acompañado de una descripción que decía: "Quienes me conocen, saben cómo la pasé ayer!".

Y es que vale la pena recordar que en diversas entrevistas que le han realizado a lo largo de su carrera, la cantante colombiana había manifestado que le encantaría colaborar alguna vez con un artista de la talla de Marc Anthony; y aunque si bien, no se sabe si entre ellos se esté cocinando un próximo lanzamiento, lo cierto es que la intérprete logró compartir un día muy feliz a su lado, en el que no sólo cantó, sino que también bailó.

Publicidad

Este video quizá te pueda interesar: ¡Re-Tóxicos!

Publicidad

  • Publicidad