Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G sorprende a 35 niñas colombianas llevándolas a la NASA y a uno de sus conciertos

La cantante sacó un espacio de su apretada agenda para acompañar a las adolescentes en este inolvidable ejercicio de empoderamiento femenino

Karol G
Captura de pantalla: Video Fundación 'Con Cora'

La cantante colombiana de reguetónKarol G sigue brillando en la industria del entretenimiento, no sólo por el éxito que han tenido sus conciertos en los últimos días, sino también por demostrar que más allá de figurar en la actualidad como una de las exponentes del género más importantes en el mundo, es una mujer generosa a la que le interesa ayudar e impactar la vida de quienes apoyan su carrera.

A través de la cuenta oficial de Instagramde su fundación 'Con Cora', se dio a conocer que la intérprete de éxitos como "La Tusa", "El barco" y "Mañana será bonito", le regaló una experiencia inolvidable a 35 niñas colombianas que fueron invitadas a conocer las instalaciones de la NASA en los Estados Unidos. Esto, con el objetivo de que las adolescentes pudieran ver que la tecnología, las ciencias, la ingeniería y las matemáticas no son un asunto que le compete sólo a los hombres, sino que también las mujeres tienen oportunidad de sobresalir en estos ámbitos.

Lo que las niñas ignoraban es que dicha visita venía acompañada de un par de sorpresas: la primera fue la presencia de la cantante, quien en medio de la apretada agenda que tiene actualmente por la gira que esta llevando a cabo, sacó el tiempo para acompañarlas en este ejercicio de empoderamiento; y la segunda que Karol G las invitó a uno de sus conciertos.

Publicidad

En redes sociales, el gesto de la artista ha sido aplaudido por cientos de internautas que no han dejado pasar la oportunidad para dejarle mensajes de agradecimiento y amor.

"Qué experiencia tan mágica", "Karol G es definitivamente una mujer maravillosa que piensa en la mujeres; por eso amo a esta excelente mujer", "Ella siempre me hace llorar. Ayy no, como la amo, espero algún día tener la dicha y la bendición de poderla abrazar fuerte"

Publicidad

Este video quizá te pueda interesar: ¡Re-Tóxicos!

  • Publicidad