Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G le hace homenaje a Selena Quintanilla: "El estadio se quería venir abajo!!"

La cantante en diversas ocasiones ha manifestado su admiración por la fallecida cantante, así que quiso dedicar un espacio de su espectáculo para recordarla.

Karol G
Tomada de: Perfil de Instagram @Karolg.news

La cantante colombiana de reguetónKarol G,sigue acaparando los titulares de los medios nacionales e internacionales, pues la su gira 'Mañana será bonito', la cual está llevando a cabo en losEstados Unidos, está dando cada día de qué hablar, pues de acuerdo a las apreciaciones de sus fanáticos y algunos personajes de la industria del espectáculo, la cantante ha demostrado por qué en la actualidad es considerada una de las exponentes más importantes del género.

Y es que su show ha contado con elementos muy llamativos en su escenografía, vestuarios que han hecho resaltar a la artista en el escenario, y en su presentación en Texas, un homenaje que como una flecha, llegó directo al corazón de los asistentes, pues 'La bichota' usó un espacio de su espectáculo, para dedicárselo a la fallecida pero muy recordada 'Reina del Tex- Mex', Selena Quintanilla.

El homenaje comenzó cuando Karol G apareció en el escenario sosteniendo una rosa roja en el escenario y empezó a cantar 'Como la flor'. En ese momento el público la ovacinó, y cantó a todo pulmón el éxito de Quintanilla. Sin embargo ahí no terminó todo, Karol también interpretó 'Si una vez', logrando que el público se pusiera de pie y bailara con ella.

En redes sociales, deambulan varios videos de dicho momento, en los cuales los comentarios halagando a la cantante paisa han sobresalido.

Publicidad

"Mi Adorada Selena le envía todas sus buenas vibras desde el cielo", "Se me eriza la piel de escuchar a mi reina hermosa cantando esta canción", "Yo estuve ahí 😢 ese momento fue hermoso 🤩 te amo BICHOTA 😍 ese estadio se quería venir abajo!!", "Una reina cantándole a otra reina".

Además, también se dio a conocer una fotografía en la que aparece muy sonriente la hermana de Selena, Suzette, junto a Karol G. Pues todo parece indicar que la familia Quintanilla estuvo presente en el espectáculo de la paisa.

Publicidad

  • Publicidad