Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La NASA preocupa con supuesto anticipo de un apocalipsis climático

Los científicos estudiaron el cambio que ha tenido el clima y aseguraron que pronto se podría llegar un apocalipsis.

Huracán golpea fuertemente las costas
Huracán golpea fuertemente las costas
/Foto: Captura de video Twitter

La NASAdio a conocer un informe que preocupa a las personas pues aseguraron que la Tierra vista desde el espacio muestra que el Ártico se está calentando a una velocidad impresionante, lo que significa que está cuatro veces más rápido el calentamiento y no dos veces como se había informado con anterioridad.

La agencia aseguró que parte del cambio climático se ha venido evidenciando con los tifones, ciclones y huracanes que han golpeado con bastante fuerza algunas zonas del mundo.

Recordemos que estos fenómenos naturales son lo mismo, solo que cuando son huracanes ocurren en el sector norte del Océano Atlántico, en el Mar Caribe y en el sector nororiental del Océano Pacífico.

Los ciclones se desarrollan por arriba y debajo de la línea del Ecuador en el Pacífico occidental.

Publicidad

Y los tifones se presentan en el Pacífico noroccidental.

La NASA le advierte al mundo que se debe preparar para la temporada de fuertes huracanes que se van a presentar durante los próximos meses y según ellos van a ser cada vez más amenazantes.

Publicidad

La agencia informó que en un principio se desarrollarán en las costas de América del Norte, pero también se presentarán en otras regiones frías del Océano Polar Ártico.

Los científicos que estudiaron este fenómeno natural anunciaron un apocalipsis climático.

Asimismo, la Dra. Chelsea Parker, directora del equipo de investigación de la NASA: "Cuando dices, ‘¿Se están volviendo más fuertes los huracanes? en el sentido de "¿van a ser de categoría seis?" La respuesta en ese caso será no. Debido a la física, los huracanes no alcanzan más de una categoría cinco".

"Sin embargo, vemos más y más huracanes en el Atlántico cada temporada llegando a la categoría tres, categoría cuatro o categoría cinco en comparación con las temporadas de hace 40 años", siguió diciendo Parker.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad