Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: aterrador momento del ataque a vendedor de gafas en San Victorino

La mañana de este viernes se dio a conocer un nuevo hecho de intolerancia en el que un ciudadano venezolano perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo.

San Victorino, centro de Bogotá
San Victorino, centro de Bogotá
/Foto: AFP

Unnuevo caso de intolerancia tiene preocupados a los ciudadanos luego de que un hombre identificado como Jonás Joel González de nacionalidad venezolana y que llevaba viviendo en el país hace 5 años, fuera vilmente asesinado en el sector de San Victorino en el centro de la capital del país frente a los transeúntes.

El señor González se desempeñaba como vendedor de gafas en la zona y allí era bastante conocido por sus colegas, sin embargo, el pasado martes al parecer se vio involucrado en una discusión con otro hombre y este sacó un cuchillo le propinó varias puñaladas frente a las personas que circulaban por allí.

Jonás Joel González logró ser llevado de urgencia a un centro asistencial cercano, sin embargo, las maniobras de los médicos no dieron efecto pues murió allí mismo.

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que se ve el momento en el que el venezolano fue atacado.

Publicidad

En un principio la situación era como un día común y corriente, la cámara de un negocio filmaba el interior de la tienda y parte de la calle. Pasados algunos segundos quedó registrado el momento cuando los dos hombres se enfrentaron frente a todos, tanto es así que las dos mujeres que estaban en el negocio se recostaron sobre la vitrina para poder ver bien lo que estaba sucediendo.

Varias personas aseguraron que cuando el señor González fue apuñalado, logró hablar con su pareja sentimental quien le preguntó los motivos de la situación y, al parecer, él le dijo que no entendía qué había sucedido.

Publicidad

Las autoridades se encuentran haciendo un trabajo de investigación con las cámaras de seguridad de la zona de San Victorino para dar con el paradero del agresor de este hombre venezolano de 39 años de edad.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad