El futbolista colombiano James Rodríguez ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una nueva y llamativa apariencia, marcada por un cambio radical en su cabello.
Con trenzas como look y una expresión sonriente, James acompañó su publicación con un mensaje reflexivo: “disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará”.
Sin embargo, la noticia también causó sorpresa y decepción entre los seguidores del Sao Paulo, equipo con el que Rodríguez ha tenido una participación limitada en los últimos siete meses.
Publicidad
Tras haber disputado apenas 14 partidos, nueve como titular, y haber marcado un solo gol desde su llegada en julio, el centrocampista ha solicitado al club el fin de su contrato, que se extiende hasta junio de 2025.
Según informes, James se reunió con los dirigentes del Sao Paulo esta semana para negociar una salida amigable, y estos se mostraron receptivos a encontrar una solución.
Publicidad
Entre las razones expresadas por el jugador para solicitar su salida se encuentran las pocas oportunidades de juego q ue ha tenido y su deseo de estar más cerca de su familia.
Aunque aún no ha decidido su próximo destino, se han hecho eco de posibles intereses por parte de clubes como el Besiktas de Turquía y el Real Salt Lake de la ML S, quienes han mantenido contactos cercanos con el representante del jugador.
El futuro de James Rodríguez en el mundo del fútbol sigue siendo incierto, pero su decisión de dejar el Sao Paulo ha generado especulaciones sobre el cierre de ciclos y nuevas oportunidades en su carrera profesional.
Publicidad
Puedes ver: Hernán Gómez curiosidades de Darío Gómez
Publicidad