Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

James decide irse del Sao Paulo y sorprende con cambio de look, ¿cerrando ciclos?

El futbolista James Rodríguez decidió compartir en sus redes sociales una nueva y "atrevida" apariencia; se hizo varios cambios en el cabello. Sin embargo, hinchas del Sao Paulo salen a reclamar su participación y retiro del equipo.

James Rodríguez cambia de look
James Rodríguez cambia de look
MIGUEL SCHINCARIOL/AFP

El futbolista colombianoJames Rodríguez ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una nueva y llamativa apariencia, marcada por un cambio radical en su cabello.

Contrenzas como look y una expresión sonriente, James acompañó su publicación con un mensaje reflexivo: “disfruta del camino, todo lo que sea para ti te encontrará”.

Sin embargo, la noticia también causó sorpresa y decepción entre los seguidores del Sao Paulo, equipo con el que Rodríguez ha tenido una participación limitada en los últimos siete meses.

Publicidad

Tras haber disputado apenas 14 partidos, nueve como titular, y haber marcado un solo gol desde su llegada en julio, el centrocampista ha solicitado al club el fin de su contrato, que se extiende hasta junio de 2025.

Según informes, James se reunió con los dirigentes del Sao Paulo esta semana para negociar una salida amigable, y estos se mostraron receptivos a encontrar una solución.

Publicidad

Entre las razones expresadas por el jugador para solicitar su salida se encuentran las pocas oportunidades de juego que ha tenido y su deseo de estar más cerca de su familia.

Aunque aún no ha decidido su próximo destino, se han hecho eco de posibles intereses por parte de clubes como el Besiktas de Turquía y el Real Salt Lake de la MLS, quienes han mantenido contactos cercanos con el representante del jugador.

El futuro de James Rodríguez en el mundo del fútbol sigue siendo incierto, pero su decisión de dejar el Sao Paulo ha generado especulaciones sobre el cierre de ciclos y nuevas oportunidades en su carrera profesional.

Publicidad

Puedes ver: Hernán Gómez curiosidades de Darío Gómez

Publicidad

  • Publicidad