Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Voz Kids: papá de concursante se roba los suspiros

La Voz Kids es un escenario que sorprende cada noche con el talento de los niños, pero esta vez el que sorprendió fue el papá de una de las participantes.

Papá de concursante de la Voz Kids se robó el show
Papá de concursante de la Voz Kids se robó el show
/Foto: composición captura de video @LaVozKidsColombia

La Voz Kids es un fenómeno musical que lleva una década mostrando el talento infantil en Colombia y que continúa sorprendiendo a su audiencia. Durante la emisión del programa el pasado 2 de febrero, una concursante y su padre acapararon la atención de los espectadores, generando revuelo en las redes sociales.

Juanita Botero, una talentosa niña de once años proveniente de Medellín, cautivó al público con su impecable interpretación de 'La malagueña'. Sin embargo, no fue solo su voz lo que destacó, sino también la presencia de su apuesto padre, quien fue captado en cámara mientras animaba a su hija desde la sala de espera, con todo el amor de un padre orgulloso.

Las reacciones en línea no se hicieron esperar, pues en la red social X, muchos usuarios comentaron no solo sobre la actuación de Juanita, sino también sobre la apariencia física del padre. Incluso algunos expresaron abiertamente su admiración por su atractivo físico, llegando incluso a ofrecerse como "madrastas".

“Redes de el papacito”, “Con ese papá pa’ que juguetes… uno pobre pero antojao”, “Está bueno ese papá”. Fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Durante la deliberación, la reconocida artista Greeicy elogió la actuación de Juanita y la valentía de su padre por apoyarla en este desafío. Sin embargo, a pesar de los elogios, Juanita optó por elegir a Aleks como su guía en esta emocionante aventura.

“Me sorprendió muchísimo algo, porque yo sé que pararse en ese tipo de escenarios, le juega a uno en contra, pero tú te lo disfrutaste. Que rico poder disfrutarte, yo me volteé de primeras”, fueron las palabras de Greeicy con las que trató de convencer a la menor.

Publicidad

Las imágenes del padre de Juanita y los comentarios en redes sociales se volvieron virales, demostrando el impacto que La Voz Kids sigue teniendo en la cultura colombiana, no solo por el talento de los niños, sino también por las historias y personas que los rodean.

Puedes ver: Camilo y Evaluna serán papás nuevamente

  • Publicidad