Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Voz Kids: Andrés Cepeda rompe en llanto ante una pequeña concursante

Una joven arrugó el corazón del cantante Andrés Cepeda, luego de que en su presentación en La Voz Kids le trajera nostálgicos recuerdos.

Andrés Cepeda conmovido en La Voz Kids
Andrés Cepeda conmovido en La Voz Kids
/ Foto: Captura de video La Voz Kids

Uno de los programas más vistos en la televisión colombiana es La Voz Kids, en el que los niños son protagonistas al demostrar su talento para cantar, acompañados de tres grandes artistas que los acompañan a lo largo de un proceso en el que el ganador cambia por completo su vida.

Una de las personas más representativas de La Voz Kids Colombia es el bogotano Andrés Cepeda, reconocido por sus sentidas canciones y letras y elogiado por muchos por su carrera musical, haciendo parte de todas las temporadas del concurso y ganándose el corazón de los televidentes.

Pero las emociones no son solo para el público, pues en el capítulo 17 fuimos testigos de un momento sublime cuando una joven concursante conmovió al cantante hasta el punto de hacerlo llorar, trayéndole nostálgicos recuerdos de su infancia.

Se trata de Linda Yesenia Cuellar, quien llegó a las 'Audiciones a ciegas' interpretando el bambuco colombiano 'La Ruana', acompañando su canto de la guitarra y haciendo que Cepeda se girara de inmediato, ya que, como muchos saben, él es fan de la música autóctona y de quienes tocan los instrumentos.

Publicidad

Tras su presentación debía elegir con cuáles de los tres jurados se quedaba, añadiéndole tensión al momento cuando decidió cantar una canción de ellos para dar a conocer su elección. Fue en ese momento que comenzó a cantar la canción 'Ciertas Cosas' de Andrés Cepeda.

Este tema es un bolero que según el cantante fue de las primeras canciones que escribió cuando apenas tenía 14 años. Cepeda no pudo controlar la emoción y rompió en llanto al ver a una joven que admira su trabajo y que toma su inspiración para cumplir sus sueños.

Esa canción fue de las primeras que escribí, yo podría tener, no sé, unos 14 o 15 cuando escribí esa canción y me da mucha emoción cerrar el programa con la garganta un poquito cerrada, con un par de lágrimas en los ojos, pero muy emocionado por ese homenaje, pero sobre todo por ver que una niña como Linda está tan enamorada de nuestra música Andina colombiana y toca tan lindo la guitarra y vamos a defender esa bandera en el equipo Cepeda.
ANDRÉS CEPEDA

Publicidad

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad