Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Evaluna y Camilo esperan su segundo bebé; detalles del embarazo

Se conocieron detalles del embarazo que reafirma el amor entre Evaluna y Camilo, quienes optan por un enfoque natural para el nacimiento.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
/ FOTO: Instagram Evaluna

La familia Echeverry Montaner continúa alimentando su amor y unión en la que los cantantes Evaluna y Camilo demuestran día a día ser un excelente complemento para sostener su relación, de la que nació la pequeña Índigo.

Pero ahora la felicidad aumenta y la relación se fortalece con la próxima llegada de un nuevo miembro al hogar; pues se confirmó que Evaluna está embarazada y que la feliz pareja está ansiosa por conocer a su segundo hijo.

Aunque hace unos días comenzaron a sonar rumores sobre el embarazo de Evaluna y un reciente video dio aún más pistas sobre la dulce espera, al parecer, fue la propia pareja, o cercanos a ellos, los que habrían confirmado la noticia a la revista Hola.

Aunque los detalles sobre el embarazo son escasos, se conoció que Evaluna se encuentra en el tercer mes de gestación. La pareja, ya orgullosa de ser padres de la encantadora Índigo, cuyo embarazo anunciaron a través de una emotiva canción, ahora se prepara para dar la bienvenida a un nuevo bebé.

Publicidad

Los admiradores de Camilo y Evaluna, conocidos por su conexión musical y su amor incondicional, esperan ansiosos una posible canción que celebre la llegada del segundo hijo, siguiendo la tradición que iniciaron con Índigo. Coincidiendo con esta noticia, los artistas anunciaron que el próximo 7 de febrero lanzarán su nueva colaboración musical titulada 'Plis', prometiendo sorpresas adicionales para sus seguidores.

Según los detalles compartidos por la revista, el bebé está programado para nacer en agosto. Al igual que con su primera hija, la pareja ha optado por mantener el género del bebé como una sorpresa hasta el momento del nacimiento, siguiendo su enfoque natural en el que contarán con la asistencia de una partera durante este proceso especial.

Publicidad

Tras la publicación de la noticia, las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación de los seguidores, quienes expresaron su emoción ante la dulce espera de la pareja. Aunque Camilo y Evaluna aún no han confirmado oficialmente la noticia en sus plataformas digitales, la expectativa y la alegría entre sus admiradores son evidentes.

Las especulaciones sobre el embarazo de Evaluna habían circulado en las últimas semanas, ya que algunas apariciones en redes sociales mostraban a la joven con ropa holgada o cuidadosamente cubriendo su pancita. Mientras continúan con la promoción de su nueva colaboración musical, el videoclip de la canción, grabado recientemente, ha generado gran expectación entre sus millones de seguidores.

Puedes ver:

¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'

  • Publicidad