Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Evaluna Montaner revela peligrosa y polémica práctica durante su embarazo

La artista reveló los detalles sobre cómo fue su proceso de embarazo; sus declaraciones causaron todo tipo de reacciones.

Evaluna, cantante venezolana
Evaluna, cantante venezolana
Evaluna, cantante venezolana

Evaluna Montaner, reconocida cantante venezolana, hizo una polémica revelación sobre cómo fue su embarazo, cuando estaba a la espera de su hija Índigo en abril de 2022. Declaraciones que generaron controversias por la forma en como fue el proceso de gestación.

La artista es reconocida también por ser la hija del famoso cantante Ricardo Montaner y esposa del también cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se casó en el 2020 y posteriormente tuvieron una hija a la que llamaron Índigo, que nació en abril de 2022.

Pues por estos días la artista decidió contar los detalles de cómo fue el embarazo de su hija, declaraciones que dieron mucho de qué hablar, pues según la artista nunca acudió a una revisión médica ni a ningún tipo de control y tildó su embarazo como un acto “guiado por la fe”.

“Yo no tuve ecografías ni ultrasonidos. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo”, declaraciones que hizo en entrevista con Stefi Roitman quien es su cuñada y Eliane Gallero para el podcast Pensándolo bien, Pensamos mal.

Publicidad

Fue aquí que Eva Luna reveló los detalles que nunca había contado sobre sus miedos de ser mamá y sobre cómo fue su preparación durante el embarazo en esta nueva etapa en su vida.“Así fue las 40 semanas de embarazo. No lo vi nunca y no sabíamos si era niño o niña. Sí, había un miedito ahí, de sí todo estaba bien, pero confiando. Fue hermoso y con mucha paz”.

Aunque sus declaraciones fueron bastante polémicas, la artista dijo que no cambiaría nada en cuanto al proceso de su embarazo y mucho menos sobre el parto, que cabe recordar fue en su casa con la ayuda de una partera y una doula quien le brindó apoyo emocional.

Publicidad

Finalmente, también dijo que su mamá, Marlene Rodríguez, había estudiado para ser doula y ya había cuadrado todo para que su propia madre fuera quien le ayudará. Sin embargo, Marlene tomó la decisión de no asistirla durante el parto, porque ella quería vivir ese momento tan especial haciendo el rol de mamá y abuela y poder disfrutar de ese gran día.

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

  • Publicidad