Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

De suegra a moza: mujer descubre que su esposo la engañaba con su mamá

Lo más increíble de la historia es la manera en que la progenitora de la mujer reaccionó cuando ella le hizo el reclamo.

mamá infiel.png
Captura de pantalla: Video de TikTok

Las redes socialesestán llenas de historias. Algunas inspiradoras, tristes, emocionantes y hasta decepcionantes. Con este último adjetivo se podría describir la que conocerás a continuación la cual es protagonizada por una mujer a la cual su esposo ‘le pintó el cuerno’ con nada más y nada menos que con su propia madre.

Este drama es protagonizado por una mujer identificada como Laci Jane, quien de profesión se dedica al diseño de interiores. Para ella su cuenta de TikTokfue el espacio propicio para desahogarse sobre la infortunada situación a la que tuvo que enfrentarse al enterarse que su mamá y su pareja sentimental tenían una relación clandestina.

De acuerdo al relato de la mujer engañada, todo ocurrió hace una década cuando luego de dar a luz a su hijo, su relación empezó a atravesar una crisis. En ese entonces ella vivía con su madre, y por ende ambas compartían una relación de muchísima complicidad.

Publicidad


Un día, la mamá de Lacy le confesó que tenía conocimiento de que su esposo le estaba siendo infiel; y no con sólo una, sino con varias mujeres. Eso sí, ante la información que la mujer le proporcionó, le pidió mantener total discreción pues no quería que el hombre supiera que había sido ella la que lo había dejado en evidencia. Sin embargo, la decepción y el enojo de Lacy era tan fuerte que un día no pudo guardarse las ganas y decidió ir a enfrentarlo.

“Me subí a mi auto, salí a toda velocidad y fui a enfrentarlo. Le dije: “Oye, mi mamá dijo que me has estado engañando todo este tiempo’”.

Publicidad

A lo que el hombre reaccionó con una respuesta que Lacy jamás hubiese esperado: “Bueno, ¿Y te conto lo que ella y yo hemos estado haciendo?'”.

Lo sorprendente del caso es que la madre de la mujer, al enterarse que su hija había descubierto el engaño, en vez de sentirse arrepentida por su error, lo que hizo fue enojarse y desalojarla de la casa que compartían. Generando que en dicho momento de su vida tuviese que ponerle en pecho a situaciones difíciles.

Por suerte, el sol parece haber vuelto a salir en la vida de esta mujer que afortunadamente dice ya haber superado este decepcionante episodio de su vida.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad