Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

RBD: ¿Regresaran a los escenarios este 2024? Maite Perroni dio emocionantes declaraciones

A través de las redes sociales, el mundo entero fue testigo como el regreso de Maite, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fue un espectáculo sin precedentes.

RBD
Tomada de: Instagram de Anahí

¡Una locura! Así se podría definir el regreso a los escenarios de la exitosa agrupación mexicana RBD,quienes a inicios del 2023 dieron a conocer que realizarían una gira de conciertos con el fin de darle el cierre a esta etapa tan significativa en sus vidas.

La inmediatez con el que los boletos de sus recitales se vendieron dejaron en evidencia, que, pese a su ausencia por casi 15 años, su música seguía generando incontables emociones en los corazones de sus seguidores.

El aforo de cada uno de sus conciertos fue total. A través de las redes sociales, el mundo entero fue testigo como el regreso de Maite, Anahí, Dulce María, Christian ChávezyChristopher Uckermannfue un espectáculo sin precedentes, que estuvo cargado de sorpresas, bailes, gritos, lágrimas y sobre todo muchísimos recuerdos.

Publicidad


Sin embargo, todo parece indicar que esta serie de conciertos no fue suficiente para un público que los sigue aclamando.

Es por eso que muchos han cuestionado a los integrantes de la agrupación si después de esto, se darán la oportunidad de grabar un disco, o por lo menos darle un poco de larga a esta gira que en su primera fase fue tan emotiva y exitosa.

Publicidad

Al respecto, Maite Perroni respondió: “No lo sé, estamos por lo pronto cerrando este primer ciclo, y la verdad es que fue muy bonito... y a ver qué depara para este 2024. Es una sorpresa increíble, la verdad es que fue hermoso el recibimiento de la gente, todo el amor y toda la energía que se dio estos meses fue un regalo enorme para el corazón y el alma, yo me siento con muchísimo agradecimiento haber podido vivir a RBD en su máxima expresión”.

La cantante también agregó que “Por lo pronto, la realidad es que el tour era hasta este 21 de diciembre, que era el ciclo que se planeó, que se organizó, que se vivió y que ojalá la vida nos sorprenda a todos por que creo que para nosotros también sería muy lindo”.

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad