Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descubre dónde comprar útiles escolares económicos en Bogotá

El video evidencia que se consiguen útiles escolares a precios bastante asequibles, como una caja de colores x 12 a tan solo $2.500 y cuadernos con portadas de moda, desde $3.000.

Útiles escolares

Se acerca el inicio de calendario escolar 2024 y con él llega el 'dolor de cabeza' para millones de padres de familia que comienzan a hacer cuentas luego de las festividades decembrinas que sin duda dejan algunos gasticos extra y ahora deben enfrentar la compra de uniformes y útiles escolares, entre otros.

Sabemos que esta tarea puede convertirse en una verdadera odisea, especialmente con instituciones educativas que suelen solicitar una extensa lista de útiles que pueden resultar costosos y afectar el bolsillo de los padres, especialmente en aquellos que tienen más de un hijo.

En este escenario, las redes sociales se han convertido en aliadas para aquellos que buscan opciones económicas, pues varios creadores de contenidos se han dedicado a la tarea de explorar cada rincón de Bogotá encontrando bodegas, tiendas de descuento y gangas que permitan adquirir productos de calidad, a menor precio.

Una de las redes sociales en las que los creadores de contenido dan a conocer estas gangas es TikTok, donde ya se encuentran varios videos con ubicaciones sobre outlet y sitios de descuento tanto de ropa, como juguetes, maquillaje, y ahora útiles escolares.

Útiles escolares
Útiles escolares
/ FOTO: Getty Images

Publicidad

Un ejemplo reciente es el video publicado por el usuario @eldelosinsumosjohis, quien reveló un lugar en Bogotá donde es posible adquirir útiles escolares a precios más que razonables.

El creador de contenido nos lleva en un recorrido por la Papelería y Cacharrería El Metro de la 18, ubicada en la carrera 18 # 11-16, en el Parque España. Con una lista de útiles en mano, selecciona varios artículos para cotizar, compartiendo sus hallazgos con sus seguidores.

Publicidad

Entre las ofertas destacadas, el usuario de TikTok menciona el precio de la caja de colores a tan solo $2.500 por 12 unidades, cuadernos desde $3.000, blocs de notas desde $3.300 y cuadernos argollados a $5.650.

La revelación de esta bodega que ofrece precios bastante cómodos ha causado revuelo en las redes sociales, especialmente con reacciones hacia el precio de la caja de colores por ser considerado demasiado económica.

El creador de contenido quedó tan sorprendido con lo que encontró que prometió buscar y dar a conocer más lugares en futuros videos, brindando a los padres opciones adicionales para comprar los útiles de sus hijos sin vaciar completamente sus bolsillos.

@eldelosinsumosjohis

Holaaaaaa acá les dejo la primera parte de lo que mi travesía junto a dos seguidoras que quisieron ir conmigo y visitar varios lugares de útiles escolares en el centro de bogota. Cc parque España Cra 18 11 - 76 #utilesescolares #sanvictorino plazaespaña #insumosbogota #bogota #centrodebogota #cali #medellin #cali #bucaramanga #cuadernos #listaescolar útilesinútiles #tesalpique #cassio #casio #twingo #boyaca #villadeleyva

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Puedes ver:

Peter Manjarrés: la historia detrás de la canción 'La sinceridad'

Publicidad

  • Publicidad