Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W tendrá otro niño con Pipe Bueno este 2024: vidente

Aunque la pareja de famosos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán un tercer intento por una niña, nuevamente tendrán un varoncito, asegura la clarividente.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
/Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más admiradas en Colombia por la estabilidad que han demostrado en su relación y por el gran crecimiento profesional que han logrado desde que iniciaron su noviazgo.

Pues a lo largo de los años la joven pareja ha emprendido en nuevos proyectos como el exitoso restaurante y centro de eventos Rancho Mx, y la línea de maquillaje de Luisa, sin dejar de lado sus objetivos principales como son la creación de contenidos para ella y la música para él.

Además, su relación de pareja y su dos hijos también hacen parte de sus prioridades, por lo que pese a tener bastante trabajo, siempre logran acomodar sus tiempos para compartir emocionantes momentos de calidad en familia.

Y es justo este amor familiar lo que parece tenerle un futuro positivo a esta pareja de la que se dice que encargaría nuevo bebé este año 2024 para agrandar el hogar.

Publicidad

Aunque ni Luisa ni Pipe se han pronunciado sobre tener planes de volver a encargar bebé, la clarividente Deseret Tavares aseguró en La Kalle que a los futuros esposos les llegará un nuevo integrante este año.

El anuncio lo dio la mujer, famosa por acertar en varias predicciones, en medio de una lectura especial de Tarot que realizó para La Kalle y en la que se enfocó en cómo será este año para la creadora de contenidos, dando unas explosivas predicciones que hablan hasta de traición.

Publicidad

Más allá de la supuestatraición que enfrentará Luisa Fernanda W, Deseret aseguró que esta relación no se acabará y por el contrario se fortalecerá con la llegada de un tercer bebé; además, aseguró que será nuevamente niño.

"Viene otro bebé más a la relación. Habla de un niño", inicia diciendo la clarividente en su lectura de cartas frente al a relación de Pipe con Luisa.

Agrega que aparentemente la relación va a continuar sólida. "Ahí sale la estructura del matrimonio y que la relación tiene esa estructura fuete"; sin embargo, también dice que la relación se fortalece por el trabajo de Luisa que es quien insiste en que la unión no se acabe.

"El interés, el trabajo y el empeño de ella hace que esa relación se estructure", detalla Deseret quien además habla de una traición y un desengaño que sufrirá la creadora de contenidos.

Publicidad

"Ella va a sufrir un desengaño y una traición, pero la pareja va a lograr superar esa traición. Las cartas muestran que es algo que ella ya sospecha o había visto anteriormente y lo confirma a través de un mensaje escrito", dice la explosiva predicción de la vidente.

Sobre ese supuesto desengaño, la tarotista asegura que Luisa perderá la confianza pero su relación con Pipe no se acabará gracias a que ella especialmente trabajará y "será quien ponga el mayor empeño en que la relación no termine".

Publicidad

"Se ve que no hay ruptura, pero sí un problema en la pareja y la llegada de un bebé", concluye la clarividente en diálogo con La Kalle.

  • Publicidad