Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

James Rodríguez tendría romance con una tocaya de su ex: salen a la luz las pruebas

Según las evidencias, el futbolista llevaría cerca de cinco meses con una reconocida modelo.

James Rodríguez
Futbolista colombiano James Rodríguez.
/ FOTO: Instagram de James Rodríguez

Elfutbolista colombiano James Rodríguez despertó nuevamente la atención de miles de seguidores luego de que se revelaran supuestas pruebas de quien sería su novia.

Pues el 10 de la Selección Colombia viene despertando incertidumbre sobre quien sería la afortunada que le robó el corazón luego de su ruptura con la modelo Shannon de Lima.

Y en medio de los rumores sobre la vida sentimental de futbolista, se habló durante varios meses sobre un presunto noviazgo con la actriz Kimberly Reyes de quien se dijo que tenía una gran cercanía con el deportista y de quién se habría comprobado que mantenía constante comunicación telefónica.

Sin embargo, dicha unión nunca se confirmó por parte de los involucrado y al parecer todo se trató de un rumor en medio de una gran amistad entre la actriz y el futbolista.

Publicidad

Pero ahora James volvió a ser mencionado en los medios de farándula y nuevamente involucrado sentimentalmente.

Pues recientemente el programa de chismes Lo sé todo reveló supuestas pruebas de la presunta relación que tendría James con una modelo barranquillera.

Publicidad

Según aseguró el programa, el deportista lleva aproximadamente cinco meses saliendo con la modelo Daniela Acuña, con quien aún no habría formalizado su relación, pero con quien habría logrado una química que ha permitido que se entiendan y la relación avance.

También se dijo que aunque por el trabajo de ambos permanecen alejados, tanto el uno como el otro mantendrían una comunicación constante en la que "James está pendiente de cada uno de los movimientos de la modelo y la llama y le escribe todo el tiempo".

Sobre este nuevo presunto romance el futbolista aún no se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación con la modelo; sin embargo, varios seguidores reaccionan señalando que "hacen bonita pareja" y que "James merece una relación estable con alguien que lo quiera y lo valore".

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para ver futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad