Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el papá adoptivo de James Rodríguez, quien lo llevó a cumplir su sueño de ser futbolista

El hombre acogió como un hijo a James Rodríguez desde pequeño y creyó en su talento para el fútbol.

25186_James Rodriguez // FOTO: AFP
¿Qué tanto sabes de James Rodríguez? Responde la trivia que preparamos sobre el jugador del Everton
James Rodriguez // FOTO: AFP

El futbolista colombiano James Rodríguez atraviesa por un difícil momento luego de que se confirmara que su padrastro, Juan Carlos Restrepo, falleció en una clínica.

El hombre fue parte fundamental en la vida de Rodríguez luego de que desde pequeño lo adoptara como un hijo y lo apoyara en su sueño de ser futbolista.

Pues el hombre fue uno de los mentores para que el mediocampista lograra formarse como futbolista y crecer profesionalmente, ya que siempre creyó en el talento de su 'hijo', quien años después puso a vibrar a todo un país siendo el 10 de la Selección Colombia.

Sobre el padrastro de James se conoce que se encontraba en delicado estado luego de que semanas atrás se revelara que padecía serios quebrantos de salud.

Publicidad

Desde que supo de su salud, el futbolista y su hermana Juana Valentina asumieron los gastos médicos del hombre que fue mentor del volante cucuteño; pues cuando James era niño y soñaba con el fútbol recibió el apoyo de Juan Carlos Restrepo, quien era pareja de su mamá, Pilar Rubio, y padre de su hermana.

Sin embargo, cuando se conoció sobre la enfermedad del padrastro de James, el futbolista fue señalado por algunos usuarios en redes sociales que lo criticaron y hasta lo trataron de desagradecido por no estar en Colombia atendiendo las dificultades de salud del hombre.

Publicidad

Restrepo llegó a la vida de James luego de que su papá biológico, Wilson Rodríguez, los abandonara cuando el ahora futbolista tenía solo tres años; desde ahí, el hombre y su mamá se convirtieron en los mentores del deportista quien recibió la noticia de la muerte mientras está en Estados Unidos en concentración con la Selección Colombia.

Por su parte James Rodríguez no se ha pronunciado frente a la pérdida de su ser querido y se desconoce si regresará a Colombia para las exequias del señor Juan Carlos.

Aplicaciones para seguir el Mundial Qatar

  • Publicidad