Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez jugaría en el Olympiacos de Grecia

Según varios medios de comunicación, el deportista ya está en Atenas para realizar los exámenes médicos y firmar lo que resta de la temporada.

James Rodriguez
Captura de pantalla: Instagram

La mañana de este miércoles 14 de septiembre se dio a conocer la noticia de que el volanteJames Rodríguez tendría todo listo para continuar su carrera profesional en el Olympiacos de Grecia.

Recordemos que en días pasados se había hablado que posiblemente el deportista tendría la posibilidad de llegar a clubes como Valencia de España y Galatasaray de Turquía, sin embargo, parece ser que todo quedó en palabras. 

La información del traspaso de James la dio a conocer el periodista italiano Fabrizio Romano, quien es bastante reconocido en el mundo del deporte por tener un porcentaje alto de veracidad al momento de hablar sobre el mercado de fichajes en Europa. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Romano indicó: “¡James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el lugar en el acuerdo de préstamo. Si todo sale según lo planeado, James firmará más tarde hoy”. 

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, James Rodríguez hace poco fue tendencia de nuevo en las redes sociales, ya que un medio Catarí dijo que el jugador habría usado excusas para no jugar con el Al- Rayyan.

"Los pocos partidos en los que participó no estuvieron a la altura de su terrible ambición… luego de que recibiera una gran acogida durante su contrato y pese al aura mediática que lo acompañó y lo siguió, pero el nivel con el que apareció con Al-Rayyan fue débil y no estuvo a la altura de las aspiraciones", citó el medio.

Y agregó: "Lamentablemente en lugar de diligencia, participación y jugar, se vaciaba de reclamar lesiones una y otra vez. También de salir por las redes sociales para presentarse a los clubes. Escaparse de los partidos o entrenamientos con falsos argumentos de lesiones para no participar”.

Te puede interesar: Iván René Valenciano hizo detener un vuelo, por salud 😳 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad