Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de James despierta atención de Lincoln Palomeque y se avivan rumores

El actor, expareja de Carolina Cruz, no ocultaría su presunta atracción hacia la bella mujer madre del futbolista.

Mama de James y Lincoln Palomeque.jpg
Mama de James y Lincoln Palomeque
/ FOTO: Redes sociales

Para nadie es un secreto que María del Pilar Rubio, mamá del futbolista James Rodríguez, es una de las mujeres que ha sabido captar la atención de miles de personas debido a su belleza y carisma.

Pues siendo la mamá del jugador miles de seguidores dicen que está bastante conservada y que "parece más bien la hermana del futbolista", ya que en fotos y videos se ve que conserva un físico bastante juvenil, y una apariencia que la hace poner a dudar a muchos sobre su edad.

Son miles los comentarios que hace años rondan las publicaciones de la mujer con cientos de halagos destacando la belleza de María del Pilar, quien en la mayoría de momentos aparece compartiendo en familia y apoyando a su hijo en el deporte que lo ha llevado a ser reconocido internacionalmente. Sin embargo, recientemente hubo unas reacciones a las publicaciones de Instagram de la mujer que caparon aún más la atención de sus seguidores, pues dicen que de un tiempo para acá los 'Me gusta' y comentarios por parte del actor Lincoln Palomeque no faltan en el perfil de la mamá de James.

El actor, que hace poco estuvo en el foco del chisme por su separación con la presentadora Carolina Cruz, despertó algunos os rumores por parte de seguidores que, emocionados, dicen que Palomeque se estaría sintiendo atraído por la mamá del futbolista y que ya no lo estaría ocultando con sus recientes reacciones a las publicaciones de la mujer.

Publicidad

Sin embargo, esto hasta el momento no es más que una especulación por parte de fanáticos de los famosos que se emocionaron al ver la reacción de Lincoln Palomeque frente a las imágenes de María del Pilar; pero, también podría tratarse de una simple cercanía de amistad debido a la buena relación que tiene el actor con el futbolista hace varios años en los que han compartido diferentes momentos.

Lo cierto es que tanto Lincoln como María del Pilar estarían solteros por lo que no tendrían problema alguno si llegara a pasar algo entre ellos dos, algo que, incluso, muchos usuarios desean ya que aseguran que "Hacen bonita pareja".

Mama de James .jpg
Lincoln Palomeque reacciona a publicaciones de mamá de James Rodríguez
/ FOTO: Instagram

Publicidad

  • Publicidad