Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jhonny Rivera se sinceró sobre el estado de salud de su hijo Andy: "está muy enfermo"

Andy Rivera compartió una foto en la que se le ve recostado en una cama de hospital, lo que inmediatamente generó inquietud entre sus seguidores.

Jhonny Rivera, cantante colombiano
Jhonny Rivera, cantante colombiano
/Foto: Getty Images

Andy Riverapreocupó a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales que se encontraba enfermo. En la imagen compartida, el cantante aparece recostado en una cama de hospital, lo que inmediatamente generó inquietud entre sus seguidores. Ante la ola de preguntas y expresiones de preocupación, Jhonny Rivera aclaró la situación y brindó tranquilidad a todos aquellos que han estado al pendiente.

Desde Santander de Quilichao, donde se encontraba para un concierto,Jhonny Riveratomó un momento para comunicarse con sus seguidores y compartir detalles sobre el delicado estado de salud de su hijo. "Estoy enfrentando un momento difícil. Andy se encuentra hospitalizado. Aunque él mismo ha estado actualizando a todos sobre su situación de salud, pero me tienen aquí loco, pues desde todos lados quieren saber cómo está él y yo prefiero esperar", expresó el artista en un sincero mensaje a través de un video.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

A pesar de la difícil situación, Jhonny Rivera optó por mantener cierta privacidad en torno a los detalles médicos de Andy. Su enfoque principal es respetar la voluntad de su hijo en cuanto a la información que desea compartir públicamente. "Lo que puedo compartir es que Andy está bajo cuidados hospitalarios. Voy a viajar y les cuento", afirmó Jhonny Rivera.

Publicidad

La imagen que Andy Rivera compartió en su cuenta de Instagram, acompañada de la frase "tocó descansar", no ha sido seguida de más detalles sobre su estado de salud. Los seguidores del joven artista han estado ansiosos por recibir noticias adicionales y esperan que el cantante comparta más información.

En mayo, Andy Rivera compartió públicamente que experimentó una lesión durante su tiempo en el gimnasio. "En una de esas sesiones de entrenamiento, mientras mi mente vagaba y se resistía al silencio, desconecté temporalmente mi conciencia de mi cuerpo. Como resultado, mi brazo izquierdo se movió bruscamente hacia atrás, debido al peso de la barra con la que estaba ejercitándome", dijo.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad