Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Johanna Fadul confirma que creará contenido para adultos; se pondrá a facturar

La mujer confirmó que incursionará en un nuevo tipo de negocio en el que compartirá contenido intimo, elegido por ella.

Johanna Fadul, actriz colombiana
Johanna Fadul, actriz colombiana
/Foto: Instagram @johannafadul

La actriz colombianaJohanna Fadul ha acogido una gran fama por sus diferentes actuaciones en importantes proyectos en los que sin duda alguna, se destacó, aunque recientemente ha demostrado como incursionará en otro tipo de negocios que seguramente le traerá un gran beneficio económico.

Al parecer, la actuación no es un sistema que le parezca conveniente, "el trabajo de la televisión es inestable" aseguró la mujer, complementando con que no le agradaba terminar un gran proyecto y después realizar múltiples casting desde cero, a pesar de que ha asegurado que agradece por las oportunidades que ha tenido a través de este tipo de trabajo.

De tal modo, concluyó que incursionará en un nuevo tipo de negocio en el cual subirá contenido para adultos, especificando que no será la plataforma de Onlyfans,por el contrario, creará una página en la que pueda decidir que tipo de contenido generar y compartir con un grupo determinado de personas que den una retribución económica al respecto.

Incluso decidió responder antes de presenciar los comentarios de quienes suelen atacarla tras las decisiones que suele tomar, “No falta el que dice, se tiene que empelotar para vender y nada que ver, yo muestro lo que quiero y lo que quiero mostrar es porque me siento segura de mostrarlo”.

Publicidad

Frente a esto, muchas personas se han preguntado cuando será la apertura de su contenido exclusivo ya que desean ver a la actriz en su faceta más sensual y disfrutar de su contenido el cual promete ser demasiado bueno, por las diferentes imágenes que la mujer ha solido compartir a través de susredes sociales y obtenido millones de me gusta y comentarios aclamando su belleza. Así mismo, consideraron que puede llegar a ser una de las mujeres que más facture con este tipo de contenido.

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad